Blanco para éste coche.....no me mola mucho. Rojo, hubiese sido todo un acierto deportivo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A este coche le queda bien cualquier color pero me decante por el blanco candy. Me pensé ponerle el blanco oryx pero joder, creo que eran 1200€ la broma.Blanco para éste coche.....no me mola mucho. Rojo, hubiese sido todo un acierto deportivo![]()
Si. Lo he visto. Ya veremos. Lo cierto es que no acabo de entender como se ahorra combustible en inercia. Si acaso se gastan más frenos.El modo de inercia lo puedes activar/desactivar en la pantalla multifunción.
Jajajaja tienes que pillarle el truco aún. Requiere anticipación, es como un juego, sabiéndolo usar ya lo creo que ahorras, excepto en una autopista que consumirá lo mismo claro...Si. Lo he visto. Ya veremos. Lo cierto es que no acabo de entender como se ahorra combustible en inercia. Si acaso se gastan más frenos.
Pero que lona? Si es que es así el coche. Es un nuevo color de volkswagen. Se llama "azul lonilla". Lo que pasa es que sólo esta en opción para modelos muy muy exclusivos y no aparece en los catálogos. Me gusto tanto que les dije que me lo pintarán entero con lunas y todo. Te quita algo de visibilidad pero el efecto es genial.Bueeeeeno.... ya va una foto..... ... vaya lona azul tan chula, y el logo ahí centrado,.....puf!!!... con esos destellos y esa tonalidad que dan los móviles desenfocados.... puf.......... que guapa ta la lona que tapa el coche.... jajajajajajajajaja.....
Pero que lona? Si es que es así el coche. Es un nuevo color de volkswagen. Se llama "azul lonilla". Lo que pasa es que sólo esta en opción para modelos muy muy exclusivos y no aparece en los catálogos. Me gusto tanto que les dije que me lo pintarán entero con lunas y todo. Te quita algo de visibilidad pero el efecto es genial.
...que no hace falta un post para cada cosa! Puedes comentar, poner foto y demás en el mismo mensaje...