Arnfunkaikol
Tiguanero Activo
Ji Ji Ji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ya. Es que la risa me ha entrado después de subir la foto, no al mismo tiempo [emoji4]Arnfunkaikol, que no hace falta un post para cada cosa! Puedes comentar, poner foto y demás en el mismo mensaje
Bueno, baja ya de esa preciosidad y hazle alguna foto en exteriores, va...![]()
Sencillamente !!!!!!!!! Precioso !!!!!!!!
Arnfunkaikol, que no hace falta un post para cada cosa! Puedes comentar, poner foto y demás en el mismo mensaje
Bueno, baja ya de esa preciosidad y hazle alguna foto en exteriores, va...![]()
Tiene razón Moli, esto no es como el whatsapp, escribe lo que quieras pero evita un post por frase, lo has vuelto a hacer, para muestra esto:Ya ya. Es que la risa me ha entrado después de subir la foto, no al mismo tiempo [emoji4]
Pero si es que todavía no lo tengo!!! Ja ja ja. A ver si para el miércoles hay suerte
Una frase por minuto? todo junto queda mas chulo, ademas siempre puedes editar tus post para añadir o eliminar algo...Me vais a obligar a asaltar el depósito del conce para hacerle alguna mas
Que paquete es ese? De extras solo le he puesto las lunas tintadas y el asiento trasero de tres plazas. La verdad es que de serie, al ser DSG, viene bastante bien equipado.No has pedido el paquete Dynamic CC?
Que va. Llevo tres largos meses esperando.Entiendo has comprado una unidad en stock
Exacto. Al ser DSG ya no es posible elegir el modelo básico según creo y te viene bastante bien equipado.Dsg 140 y 140 manual (no advance) llevan el mismo equipamiento.