Archivos de Audio FLAC

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Kote Zabala, 18 Feb 2017.

  1. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo pongo aquí , si hay algún problema lo hago por privado y ya esta .
    Es fácil , limpio y con resultados muy buenos .
    El programa es "athame" ..... el enlace ....
    Download Athame-0.4.8.0-base-plugins.zip (2.62 MB) now. Fast and easy at workupload.com

    Bajar , descomprimir y ejecutar .
    Como veréis es muy sencillo e intuitivo , en settings podéis elegir el sitio de descarga , calidad y en el cual tendreis que poner vuestra cuenta TIDAL .
    En TIDAL , tanto en una canción , playlist , etc vais a mas opciones (son 3 puntos ) , compartir , copiar link de la canción .
    Ese link lo pegáis en url del programa athame y ..... no funciona . :thumbsdown:
    No hay problema el link que pegáis es así :

    https ://tidal.com/browse/track/8377155

    Lo único que hay que hacer es quitar el browse y queda así :

    https ://tidal.com/track/8377155

    DISFRUTARLO !!!! :)
     
    A luisal77, Naugit y Miniloco les gusta esto.
  2. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El unici problema que veo es que después de haberme creado la cuenta solo me deja bajar en calidad mp3 320, porque los flac solo son para cuentas HI-FI y realmente es el sonido que merece la pena
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Está más que estudiado y comprobado que es casi imposible distinguir un mp3 320 de un flac. Y no digamos con equipos normales.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  4. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo me he cogido promo hifi por 60 dias. Los formatos son m4a, que es el que usa Apple por ejemplo. Al ser esta promo hay muchas canciones en calidad Master. Este ultimo solo se puede escuchar si tienes la aplicacion instalada en el ordenador o telefono. Luego he usado la aplicacion que dice el compañero para bajarla. Llevo una semana llenando disco duro jejjeje.
    Os digo la verdad, tengo el dynaudio y si noto diferencia entre algunos ( no todo) mp3 y m4a en calidad hifi. Sobretodo los bajos, son mas profundos.

    Luego depende, si te pones a escuchar musica de los 80 por ejemplo, no notas casi diferencia entre m4a y mp3 en estas canciones, al menos con los altavoces normales del ordenador.
    El procesado del m4a es similar al flac, por lo que es complicado encontrar notables diferencias en la musica.

    A mi me salto la promo hifi a traves de anuncios en facebook. Debio ser de buscar en google "tidal hifi gratis" varias veces.

    Los audios en master si teneis unos buenos altavoces en casa se escuchan muy muy bien.

    Saludos
     
    Última edición: 17 Ago 2019
    A luisal77 y Miniloco les gusta esto.
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Las frecuencias que puede llegar a reproducir un fichero flac están reservadas a cajas de muy alta gama muuuy lejos de las que reproducen los altavoces del coche. Y luego estaría nuestra capacidad auditiva para distinguirlas claro. Puedes hacer la prueba tú mismo y así te bajarás musica mp3 a 320 sin miedo a creer que pierdes calidad. EL reproductor de pc VLC, muy conocido para películas, te permite convertir entre formatos. Lo tienes en Medio-Convertir. SEleccionas un flac, le dices convertir, luego seleccionas en Perfil audio mp3 y lo configuras en el codec de audio a 320 y 44100hz. Cuando lo tengas haz la prueba con el mismo fichero en los 2 formatos y comenta si notas o no la diferencia en el coche.
    Para aumentar significativamente la calidad del audio en el coche mucho mejor androidauto y jetaudio "premium", tiene unos ajustes DSP que mejoran una barbaridad el sonido del coche, aparte de ecualizador, filtros, etc.
     
    Última edición: 17 Ago 2019
  6. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Prueba TIDAL gratis por 60 días


    Este enlace es para hifi. Al menos yo lo tengo asi. Bienpone claro que luego te cobran 19.90 al mes. Ya puse una alarma en el movil para unos dias antes y poder cancelarla
     
  7. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo me referia a que he comprobado una cancion con tidal normal y la misma en tidal hifi, asi sin mas, en el dynaudio le noto la diferencia, sobretodo en los bajos. Ahora desconozco como estaba la del tidal normal muestreada. En cualquier caso hablo de mp3/m4a, que es como hice la prueba



    Saludos
     
    A Miniloco le gusta esto.
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    para los amantes del FLAC seguimos aportando enlaces para aumentar la sonoridad del Dynaudio
    de esta pagina me descargue Noire de VNV Nation, pero hay de todo...
    flac.xyz

    buen finde amiguetes..;):whistling::thumbsup:
     
    A SergiGrau y luisal77 les gusta esto.
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aqui para los que tengan el programa Torrent tambien tienen un buen surtido/bastante de FLAC
    lo interesante de todo es que clasifica los discos por orden de fecha de salida
    y tambien por genero lo que facilita bastante localizar la musica que nos gusta ;
    https://soundpark-club.casa/music/lossless?page=1
     
    A luisal77 y SergiGrau les gusta esto.
  10. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chachi tio. No paras. Un saludo
     
    A Miniloco le gusta esto.
  11. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hice una prueba descargando un flac cualquiera y pasándolo a mp3. Copiados a la S. sin Dynaudio.
    Escuchando los dos y desde la ignorancia auditiva no noté diferencia.
    Ahora bien, como buen ansioso, embidiosillo me he puesto a ripear en flac los CDs que tengo y me surge una duda.
    En los que son sesiones o conciertos que las canciones van enlazadas, se puede hacer que no haya cortes??

    Salut!
     
    A Miniloco le gusta esto.
  12. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Seguro que sí porque yo en su día lo hice lo que no recuerdo con que programa se podía hacer si con el Nero o con otro pero si buscas en Google te saldrá algún programa que lo haga
     
    A Miniloco le gusta esto.
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Son percepciones muy particulares de cada individuo, cada uno percibe su entorno de diferente manera, yo personalmente siempre he preferido escuchar música con la más alta calidad de audio y así he pasado largos años, quizás por eso cuando llego el mp3 y al escucharlo pude afirmar que era pura basura.
     
  14. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y para los mas cañeros revientacristales aqui tienen musica del genero ;
    Rawphoric hardstyle, Euphoric hardstyle, Early hardstyle, Psystyle, Rawstyle, Freestyle. Frenchcore, Euphoric frenchcore
    Mainstream hardcore, Uptempo hardcore, Millenium hardcore, UK Hardcore, Nu style, Mediocore, Skullstep y Happy hardcore.
    Abajo enlace;
    Lossless (FLAC, ALAC, WAV, AIFF, WMA) Hard EDM | Exploration of Sound

    a disfrutar... :thumbsup:
     
  15. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ñooo como te pones
     
    A Miniloco le gusta esto.
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y ya que me pongo pues seguimos jeje.., esto de descargar musica en calidad CD engancha...:D
    aqui otra mas, de aqui descargue 1 album de los Geometric Vision :inlove:
    intmusic.net
     
    A luisal77 le gusta esto.
  17. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días, resulta que aquí como loco usando Athame para Tidal, llevo unos días sin usarlo y me da error de login. Podéis comprobar que el programa sigue funcionando por favor? Espero que no lo hayan captado o haya alguna alternativa. Saludos
     
  18. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    otro link para bajarse musica en FLAC interesante y con un buen buscador, cuesta encontrarlos pero con el tiempo salen ;
    FlacMusicFinder.com
     
    A luisal77 y SergiGrau les gusta esto.