Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es el mio aun no esta matriculado, el lunes o martes estará listoPero es el tuyo, o es un amago.....
Que es exactamente donde estamosEnhorabuena, @arcalises precioso!!
Esperamos ver pronto un buen reportaje por Muestra tu Tiguan de esa preciosidad sobre ruedas...![]()
Que es exactamente donde estamos
Deja los Miguelitos, andaaa
Creo que en su día dijo que es un Tiguan Carat parecido al Sport pero version de AndorraPrecioso ! Será como el nuestro..es plata tungsteno ? Se ve con ese tono doradito que parece beige con luz amarilla..
Parece un Sport pero sin techo y con las llantas del advance..es versión francesa ?
Un saludete !
pues no te creas tengo que ir a reservar la M porque sino me tocara aun una L quedan unas 100 y ya nadie las quiere .Felicidades!!! Ya casi lo tienes!!
Y será una de las primeras M que habrá por Andorra...
Edito para añadir una aclaración sobre lo de la "M":
Las matrículas de Andorra justo en estas fechas están cambiando de letra, la L deja paso a la M![]()
pues no te creas tengo que ir a reservar la M porque sino me tocara aun una L quedan unas 100 y ya nadie las quiere .
correcto es la versión sport pero francesa, y si tiene techo lo mire bien por dentro y abri el techo..tiene la bandeja en el maletero, viene con el Keyless, lo que no tengo claro es que tipo de "rueda de repuesto o kit de pinchazo" tiene? no vi nada en el maletero.Creo que en su día dijo que es un Tiguan Carat parecido al Sport pero version de Andorra![]()
si es la versión francesa aquí el concesionario los trae de Francia.y si es tungsteno, a lo mejor con la iluminación no se nota demasiadoPrecioso ! Será como el nuestro..es plata tungsteno ? Se ve con ese tono doradito que parece beige con luz amarilla..
Parece un Sport pero sin techo y con las llantas del advance..es versión francesa ?
Un saludete !
hola ya tengo reservada la matricula, uff, pues ya había unas cuantas reservadas las que había escogido no estaban libres..Felicidades!!! Ya casi lo tienes!!
Y será una de las primeras M que habrá por Andorra...
Edito para añadir una aclaración sobre lo de la "M":
Las matrículas de Andorra justo en estas fechas están cambiando de letra, la L deja paso a la M![]()
si tiene techo también en la fotos no se ve la luz del concesionario demasiada apagadaPrecioso ! Será como el nuestro..es plata tungsteno ? Se ve con ese tono doradito que parece beige con luz amarilla..
Un saludete !
Ok buena máquina salado tiene mui buena pinta yo de buena gana lo cambiaría.. ...Ok, envié el mensaje desde el iphone y no veía muy bien como quedaba. Gracias
Si es el mio aun no esta matriculado, el lunes o martes estará listo