Arcalis - Tiguan MK2 Carat 2.0 TDI 190cv DSG Plata Tugsteno Met. 2016

Buenas,
Te he adecuado mas o menos el titulo acorde al resto de la Galería. Si rellenas tú ficha de debajo del avatar, puedo terminar el titulo.
Fotos en grande para que se vea en todo su esplendor.
Ahora, ya puedo decir, que muy chulo !!
:roflmao::roflmao:

Enhorabuena, @arcalis :cool: es precioso!!

Esperamos ver pronto un buen reportaje por Muestra tu Tiguan de esa preciosidad sobre ruedas... ;)

Precioso ! Será como el nuestro..es plata tungsteno ? Se ve con ese tono doradito que parece beige con luz amarilla..
Parece un Sport pero sin techo y con las llantas del advance..es versión francesa ?

Un saludete !

Precioso ! Será como el nuestro..es plata tungsteno ? Se ve con ese tono doradito que parece beige con luz amarilla..
Parece un Sport pero sin techo y con las llantas del advance..es versión francesa ?

Un saludete !
Creo que en su día dijo que es un Tiguan Carat parecido al Sport pero version de Andorra;)

Felicidades!!! Ya casi lo tienes!!
Y será una de las primeras M que habrá por Andorra... :thumbsup:

Edito para añadir una aclaración sobre lo de la "M":
Las matrículas de Andorra justo en estas fechas están cambiando de letra, la L deja paso a la M ;)

Las matrículas de Andorra justo en estas fechas están cambiando de letra, la L deja paso a la M ;)
pues no te creas tengo que ir a reservar la M porque sino me tocara aun una L quedan unas 100 y ya nadie las quiere .

Creo que en su día dijo que es un Tiguan Carat parecido al Sport pero version de Andorra;)
correcto es la versión sport pero francesa, y si tiene techo lo mire bien por dentro y abri el techo..tiene la bandeja en el maletero, viene con el Keyless, lo que no tengo claro es que tipo de "rueda de repuesto o kit de pinchazo" tiene? no vi nada en el maletero.
lo del cokpit digital es una pasada.

Un saludete !
si es la versión francesa aquí el concesionario los trae de Francia.y si es tungsteno, a lo mejor con la iluminación no se nota demasiado

hola ya tengo reservada la matricula, uff, pues ya había unas cuantas reservadas las que había escogido no estaban libres..:):)

Un saludete !
si tiene techo también en la fotos no se ve la luz del concesionario demasiada apagada

Última edición por un moderador:
Ok, envié el mensaje desde el iphone y no veía muy bien como quedaba. Gracias

Si es el mio aun no esta matriculado, el lunes o martes estará listo
Ok buena máquina salado tiene mui buena pinta yo de buena gana lo cambiaría.. ...

Chulisimo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:!!!!

Que te regalaron?

Última edición por un moderador:
Volver