Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Propongo que se expulse a @Arase del foro por no dar ninguna información sobre sus modificaciones!!!!
El de los elevadores del capó ya lo había visto, estuve apuntito de comprar el kit a los rusos que lo fabricaban, pero lo del portón de maletero automático, esto no lo había visto todavía!!!
Mui chuli aquí en España esto no lo hai. Hai que traerlo de afuera en kit...rusos i chinos pero a saber la calidad ya comentarasi sacarle un fotuquis de como están puestos.
La instalación del kit de capot es muy sencilla y la de baúl es algo que lleva trabajo pasar todos los cables, pero parte eléctrica no hay que cortar nada es solo conectar fichas.
La instalación del kit de capot es muy sencilla y la de baúl es algo que lleva trabajo pasar todos los cables, pero parte eléctrica no hay que cortar nada es solo conectar fichas.
Lamentablemente no lo puedo hacer ya que todas las modificaciones las hago en un taller amigo, yo soy mu vago pero les puedo asegurar que es sólo pasar cables, viene todo listo para conectar sin tener que cortar nada, en el kit hay un instructivo con fotos que ayudan muchísimo.
Acá les dejo unlink donde está el instructivo http://www.che1.com/docs/TL105-2801.pdf