Aramis - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Azul Pacífico Metalizado 2016

Aramis

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Se me ha hecho muy larga la espera pero, por fin, abro mi propio hilo en Muestra tu Tiguan. Aquí os presento a mi Azulito. No era mi intención llenarlo de polvo tan pronto pero me han invitado a una comida en el campo de unos familiares, y tenía que presentarlo en sociedad.
20160312_170108.jpg 20160312_170116.jpg 20160312_170134.jpg 20160312_170213.jpg 20160312_170221.jpg 20160312_170331.jpg 20160312_170358.jpg 20160312_170709.jpg IMG_9267.JPG IMG_9269.JPG

Enhorabuena Aramis,todo llega jajaja.
Tranquilo, pero y lo bien que luce ahí en su territorio.
Entonces has ido a la comida pisando fuerte [emoji23] [emoji23]. Lo dicho compi a disfrutarlo ahora como se merece [emoji6] [emoji6]

Enhorabuena Aramis,todo llega jajaja.
Tranquilo, pero y lo bien que luce ahí en su territorio.
Entonces has ido a la comida pisando fuerte [emoji23] [emoji23]. Lo dicho compi a disfrutarlo ahora como se merece [emoji6] [emoji6]

Muchas gracias. La verdad es que se han quedado todos impresionados. jejejeje

Precioso!!!
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo!!!

Enhorabuena que bien le queda el paisaje!!! Por qué zona era, que me resulta familiar esos parajes!!!

Enhorabuena!!! Buen carro te has agenciado

Última edición:
Precioso ese azulito @Aramis la espera ha sido recompensada :thumbsup:

Enhorabuena que bien le queda el paisaje!!! Por qué zona era, que me resulta familiar esos parajes!!!
Pues es en el Sur de Extremadura, una finca cerca de un pueblito que se llama Medina de las Torres. Por aquí tenemos muuuchos parajes así.

Entonces no hay tanta diferencia entre el sur y el norte de Extremadura!!!

enhorabuena !!! muy bonito color y muy bonitos parajes por esos lindes.
cuando estuve me llevé una grata sorpresa de Extremadura ;)

precioso!!! y bautiandolo por lo marron, que no se diga

enhorabuena que bonito el color me gusta mucho.....

Enhorabuena, @Aramis :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Has abierto tu hilo a lo grande, muy buenas imágenes. :cool:

La espera es dura, pero siempre merece la pena (dicen que lo bueno se hace esperar...) :whistling:

Muy majo ese azulete!! :cool: no dejes de hacerle fotos, que mira como le gusta!! :inlove:

Enhorabuena, @Aramis :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Has abierto tu hilo a lo grande, muy buenas imágenes. :cool:

La espera es dura, pero siempre merece la pena (dicen que lo bueno se hace esperar...) :whistling:

Muy majo ese azulete!! :cool: no dejes de hacerle fotos, que mira como le gusta!! :inlove:

Muchas gracias. Eso está hecho. en cuestión de unas horas salgo para Granada y aunque será un viaje fugaz, seguro que para alguna fotillo da. A ver si encuentro algún cartel majo granaino. @ROCIO voy pa tu tierra.:)

Aramis !!
Ese azulico donde se mejor se presenta es en el campooo !!
A seguir haciendole fotos

Guauuuu!!!!!!!:thumbsup::thumbsup:
Chulo eses color, me gusta y mola mas de lo que imaginaba.
@SHAKTALE77 , has visto esa finca con esos olivos??????
:thumbsup::D

Volver