Apple Music

Albertaco307

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola ante de ayer, hubo una actualización de car connect en la app del móvil y me regala volkswaguen una suscripción gratuita para Apple Music de 6 meses, todo un detalle.
Wuau, toda la música existente en el coche y de oreja.
Os lo han regalado a todos??

Hola ante de ayer, hubo una actualización de car connect en la app del móvil y me regala volkswaguen una suscripción gratuita para Apple Music de 6 meses, todo un detalle.
Que suerte la tuya, a mi no me ha pasado eso

A mi me acaba de salir para activar la promoción de 6 meses , muy buen detalle !

Hola, como hay que hacer esto para tener lo del apple music free? conectas al Iphone y? yo uso spoti la verdad pero por probar...
SDS!

Al final a mi me ha salido hoy:)

Esto para los de android vale???

Me dejo activar la aplicacion en el movil. En el coche como haces para reproducir? Un saludo

eso para android ya no sirve xD

Los android pueden descargar la app Apple Music , en los iPhone viene por defecto.
Lo que no sé es si al conectar android auto aparece en la pantalla del media, pero sino reproducimos por Bluetooth toda la música que queramos.
Es un buen detalle por parte de Volkswagen.
En apple CarPlay le pides a Siri la música que queramos y a disfrutar de nuestros cochazos con nuestra música favorita.

55861456-8507-4522-89BF-D3B3D1B69B25.png Y donde te da el código para que lo introduzcas? A mi no me aparece nada, al pulsar en “activar ahora” te pide el Apple id y después un código que no me han dado en ningún sitio

Ver el archivo adjunto 38319 Y donde te da el código para que lo introduzcas? A mi no me aparece nada, al pulsar en “activar ahora” te pide el Apple id y después un código que no me han dado en ningún sitio

Metes el id de apple que es tu correo, junto con la contraseña para loguearte.
Te vas a suscripción y ahí te aparece.

CA681928-375E-49BE-873D-20BBB5C93522.png A ver, llevo con Apple desde 2009, se lo que él Apple Id y demás, te lo aseguro, pero no me aparece más que este aviso, donde no hay nada de suscripción

Puede ser que como tuve el mes gratis de iTunes cuando salió hace unos años, ahora ya no me de la opción aunque sea otra promoción.

Buenas, a mi me sale lo mismo. Me piden el código para canjearlo. Donde te dan el dichoso código???

Albertaco307, habías tenido alguna vez el mes gratis de iTunes con ese Apple id?

Ahora mismo lo tengo activo con la prueba gratuita de apple de 3 meses, pone el contrato que si ya la has usado volkswaguen te regala 3.
Cuando me caduque la activare.

No creo que te salga... yo no tengo nada activo y no me aparece

Volver