John_
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola a tod@s,
Abro este nuevo hilo con el fin de conocer vuestras recomendaciones y experiencias con las app compatibles con Apple CarPlay.
Yo tengo un MY21 el cual se conecta de modo inalámbrico y lo uso bastante, ya sea para Spotify o Google Maps.
Os indico las apps que tengo actualmente:
Me gustaría que pudierais compartir vuestras experiencias y las apps que utilizais,
Un saludo
Abro este nuevo hilo con el fin de conocer vuestras recomendaciones y experiencias con las app compatibles con Apple CarPlay.
Yo tengo un MY21 el cual se conecta de modo inalámbrico y lo uso bastante, ya sea para Spotify o Google Maps.
Os indico las apps que tengo actualmente:
- Teléfono: Lo utilizo mas que el bluetooth del coche. Siri ayuda mucho y bien.
- Spotify: De momento es la actual app para mi música.
- WhatsApp: La lectura de la maquina no es muy fluida. No lo utilizo mucho, la dejo activa para ver q me ha llegado algún mensaje.
- Google Maps: Desde mi experiencia, funciona mi veces mejor y desde Siri das ordenes en comparativa con el Nav del Tiguan. (a falta de la carga de radares)
- Mapas (ios): Al tener Apple Watch si pongo una ruta desde este Nav, el reloj me ayuda con pequeñas vibraciones cuando hay una salida o un mensaje a mostrar.
- Waze: Top... tb lo utilizo (según me da)
- Volkswagen: Es para ajustes.
- Ajustes: Configuración de color de fondos, modo oscuro...
- Mensajes: Mensajes de texto de tu móvil. (Los de toda la vida). Yo no los utilizo prácticamente nada, y es una pena, xq apple se lo han currado mucho y bien.
- Ahora Suena (ios):
- Calendario: Poder ver tu agenda.
- Telegram:
- Musica (Apple Music): Creo q será mi siguiente app de música, la voy a cambiar por Spotify, ya que desde Siri podre elegir q playlist o canción quiero escuchar sin necesidad de buscarla manualmente. Además he encontrado un grupo por Telegram para formar una "familia" y poder entre seis pax, contratar una tarifa de 2,50€/mes por Apple Music ó por 3,33€/mes por Apple One que incluye Apple Music, Apple TV, Apple Arcade (juegos) y 200 Gb de almacenamiento en la nube.
- YouTube Music: Lo tengo y no lo uso nunca.
- Coyote: La instale hace 3 días, pensando que se podría utilizar gratuitamente y ya no. Ahora requiere suscripción de pago.
- EasyPark: La gran novedad. Desde aquí puedes poner tu ticket de la zona hora cómodamente.
Me gustaría que pudierais compartir vuestras experiencias y las apps que utilizais,
Un saludo