Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
We Connect Go es la appHola.
Eso es Dataplug. Un aparatito que te deben haber dado en el concesionario y que se conecta al puerto OBD del coche.
La aplicación para el móvil no sé como se llama.
Una duda, sólo hay un puerto OBD no?Hola.
Eso es Dataplug. Un aparatito que te deben haber dado en el concesionario y que se conecta al puerto OBD del coche.
La aplicación para el móvil no sé como se llama.
Solo uno a la vez, pero el obd11 solo tiene sentido tenerlo puesto cuando vas a hacer algo con el.Una duda, sólo hay un puerto OBD no?
Si tienes el OBD Eleven el Dataplug no lo puedes usar, entiendo o se pueden conectar ambos?
Existen 2 aplicaciones: We Connect y We Connect Go.Mi tiguan no hace falta dataplug, lo recogí hace dos semanas los nuevos lo llevan incorporado, pero me habían hablado de una aplicación que te dice donde está el coche y muchas más cosas pero no se cual es ni como va claro
Existen 2 aplicaciones: We Connect y We Connect Go.
La primera no necesitas el DataPlug pero si registrar el vehiculo y la segunda si que lo necesitas.
En cuanto a lo que comentas que viene ya incorporado me parece extraño ¿estas seguro de ello?
Olvidate de lo de las llamadas, eso es para la app de We Connect para la app We Connect Go, Data Plug si o si¿puede tener que ver con el hecho de que los que tienen el sistema de llamadas de emergencia e incluyen el contrato de "Guide & Inform Premium y Security & Service Plus" usan para la comunicación la esim que VolksWagen incluye para esos fines? De no ser así bastaría mientras conduces con compartir la conexión del móvil, pero con el coche aparcado no sería posible la comunicación din data plug o el interfaz de Tlf. Profesional con una Sim extra a contratar cada cual por su cuenta. A mi también me gustaría que alguien pudiera aclarar estos extremos, porque los comerciales del concesionario son majos, pero no tanto, jejeje.
El we connect creo que tiene 3 años de conexión gratuita, después efectivamente hay que pasar por taquilla. Sirve por ejemplo para la llamada de emergencia.Buenas,
Yo tengo el coche hace un par de semanas y respecto al tema este me dieron el coche de alta con un código y se utiliza el we connect, para el el We Connet go hace falta el Data Plug, eso lo tengo claro, sin embargo me dicen que el alta con el código (primer caso) solo está activo un par de años, a partir de entonces hay que pasar por taquilla. ¿no es mas practico entonces el data Plug?, deben dartelo. Hay algo que mucho hacemos es que una vez que pagas y demás tiras la oferta con todo el equipamiento que te da el comercial y ahora no sabes bien que trae y que debe traer el coche.
Saludos
A mi me lo dieron en la entrega, supongo que cada uno trabaja de una manera, de hecho el comercial me lo dejo todo instalado con las claves y todo puestas y en marcha.Me acaba de escribir diciendome que me pase por él. La pregunta del millón es: ¿porque no lo dan de primera con el coche?
Hola,He visto que el Dataplug ese es gratuito. La pregunta es: ¿se diferencia en algo de "We Connect"? Porque ya puedo ver dónde he aparcado, el estado de las luces, de los "pestillos", ver consumos, poner alarmas por si el coche sale de cierta zona geográfica o si pasa de cierta velocidad... Me la instalaron cuando recogí el coche, y me hicieron un tutorial bastante denso... Por lo que he visto el Dataplug no es que tenga ninguna función extra a lo que ya tengo... ¿Es así?
Se utiliza después como detalle, una vez que pasas para la revisión de los 3.000kms o algo así, no?Me acaba de escribir diciendome que me pase por él. La pregunta del millón es: ¿porque no lo dan de primera con el coche?
He visto que el Dataplug ese es gratuito. La pregunta es: ¿se diferencia en algo de "We Connect"? Porque ya puedo ver dónde he aparcado, el estado de las luces, de los "pestillos", ver consumos, poner alarmas por si el coche sale de cierta zona geográfica o si pasa de cierta velocidad... Me la instalaron cuando recogí el coche, y me hicieron un tutorial bastante denso... Por lo que he visto el Dataplug no es que tenga ninguna función extra a lo que ya tengo... ¿Es así?