Apertura de ventanillas con un solo toque??

Turito4

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Podrían decir que ventanillas del coche bajan y suben con un solo toque??

el mando llega a dos posiciones, con la primera (apretando poco) la ventana se para si sueltas. si aprietas más, la ventana hace el recorrido completo de apertura o cierre

no he probado las de atrás aún, puede ser que en las de atrás el sistema sea distinto para evitar que los pasajeros -generalmente niños- se pillen las manos

en principio todas pero tiene truco, la palanquita del elevalunas tiene como dos posiciones de pulsación la primera baja el cristal o sube hasta que dejes de apretar y la segunda que es apretantando la palanquita hasta el fondo que baja o sube toda la ventana
era eso lo que querías saber, no se si me explicado muy bien:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::)

no he probado las de atrás aún, puede ser que en las de atrás el sistema sea distinto para evitar que los pasajeros -generalmente niños- se pillen las manos
el sistema de ventanillas eléctricas ya vienen por defecto un sistema de protección antiatrapamiento que deja de subir si nota que hay algo de por medio

el sistema de ventanillas eléctricas ya vienen por defecto un sistema de protección antiatrapamiento que deja de subir si nota que hay algo de por medio
ya, pero como las ventanas traseras suelen tener distinta consideración, como por ejemplo que en muchos coches no bajan hasta el tope, pues pensaba que en el tiguan también puede que haya diferencias con respecto a las delanteras al subir o bajar

ya, pero como las ventanas traseras suelen tener distinta consideración, como por ejemplo que en muchos coches no bajan hasta el tope, pues pensaba que en el tiguan también puede que haya diferencias con respecto a las delanteras al subir o bajar
ya, pero como las ventanas traseras suelen tener distinta consideración
por? todas son ventanas eléctricas todas llevan el sistema antiatrapamiento delante o atrás y si no se bajan del todo las de atrás sera por problemas de espacio las puertas de atrás suelen ser algo mas pequeñas y es posible que no puedas esconder todo el cristal
no creo que haya una normativa sobre ventanas traseras

aparte de la bajada limitada del cristal, también las puertas suelen llevar un bloqueador para que no se puedan abrir desde dentro....

A mí no me suben automáticamente!! Solo las puedo bajar, pero para subir tengo que dejar pulsado el botón. Os pasa a alguno?

correcto eso es seguridad infantil, que tu puedas bloquear las ventanas en las puertas traseras y la apertura desde el interior de las puertas,yo lo llevo así

A mí no me suben automáticamente!! Solo las puedo bajar, pero para subir tengo que dejar pulsado el botón. Os pasa a alguno?
lo mismo que para bajar tienes que llegar a la segunda posición de la palanca y soltar

Volver