Turito4
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Podrían decir que ventanillas del coche bajan y suben con un solo toque??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el sistema de ventanillas eléctricas ya vienen por defecto un sistema de protección antiatrapamiento que deja de subir si nota que hay algo de por mediono he probado las de atrás aún, puede ser que en las de atrás el sistema sea distinto para evitar que los pasajeros -generalmente niños- se pillen las manos
ya, pero como las ventanas traseras suelen tener distinta consideración, como por ejemplo que en muchos coches no bajan hasta el tope, pues pensaba que en el tiguan también puede que haya diferencias con respecto a las delanteras al subir o bajarel sistema de ventanillas eléctricas ya vienen por defecto un sistema de protección antiatrapamiento que deja de subir si nota que hay algo de por medio
ya, pero como las ventanas traseras suelen tener distinta consideraciónya, pero como las ventanas traseras suelen tener distinta consideración, como por ejemplo que en muchos coches no bajan hasta el tope, pues pensaba que en el tiguan también puede que haya diferencias con respecto a las delanteras al subir o bajar
lo mismo que para bajar tienes que llegar a la segunda posición de la palanca y soltarA mí no me suben automáticamente!! Solo las puedo bajar, pero para subir tengo que dejar pulsado el botón. Os pasa a alguno?