Apertura automática portón. ¿Alguien sabe como?

• Autor de tema Autor de tema Igres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo es jugársela como si compraras lotería de navidad,si tienes suerte te toca la pedrea y si no......te toca perder. En el caso del Aliexpres siete toca pues lo tiras y punto.:cry::p

parece chulo, aunque si no viene de casa no se si me la jugaría con estas cosas la verdad. tiene que ser comodo cuando vas cargado no tener que soltarlo todo, aunque por otro lado si vas cargado y tienes que ponerte a buscar el mandito tb vas a tener que soltar lo que llevas.

Yo soy uno de esos foreros que estoy buscando un sistema similar a este pero lo veo "un poco" elevado de precio para las ventajas que dá. Además, esteticamente no me gusta esa barra cuando abres el portón y la bandeja del maletero no veo que se pudiese poner sin hacerle cambios o modificaciones ( a la bandeja ) ..... Pero bueno, es una opción que tenemos. No sabia que lo hubiese en el mercado
Muchas Gracias por el aporte, KiKe !!!!

Yo soy uno de esos foreros que estoy buscando un sistema similar a este pero lo veo "un poco" elevado de precio para las ventajas que dá. Además, esteticamente no me gusta esa barra cuando abres el portón y la bandeja del maletero no veo que se pudiese poner sin hacerle cambios o modificaciones ( a la bandeja ) ..... Pero bueno, es una opción que tenemos. No sabia que lo hubiese en el mercado
Muchas Gracias por el aporte, KiKe !!!!

Si lo único que cambia (visualmente) es el hidráulico, y se coloca en el mismo emplazamiento que el hidráulico original, la bandeja no debería de tener que modificarse para nada.

A menos que se consiga el material de algun vehículo de desguace, este será uno de esos bricos caros que dificilmente se llegan a realizar nunca.

Gracias por el aporte TIGUIN. ...... 625 euros ya empieza a ser un precio algo mas lógico. Sabrias cual es la web del chino que lo comercializa ???

¿Y cada vez que se abra/cierre el maletero escuchar el ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic?
Va a ser que pasoooooooo!! (aunque estaría bien tenerlo)

claro que estaría bien, este ultimo parece que no tiene el hidráulico aparte que hay que desmontar o agujerear la bandeja, pero tampoco se ve claro en el video, nos conformaremos con la apertura manual y ya esta

Volver