Sergio García
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, es una espuma azul tipo corcho plástico. Me parece de coña que lo lleve puesto continuamente en la puerta...No lo distingo bien, pero eso me tiene pinta de ser la espuma dura que traen en el transporte en puertas y defensas
Amigo eso ya hace tiempo que lo pone skoda en los kodiaq.Lo que no entiendo es que nadie mas haya hecho esto
Opino lo mismo compi, me preocupa mas el de al lado del parquing, ya me tienen el nervio de plastico, en el Rline pintado de blanco todo marecado, le demuestro que es la altura de su puerta y tras mucho discutir, me suleta que le denuncie.....total, tengo que poner un carton para que no le de mas, eso si, ahora se la alquila a otro que me deja el coche mas cerca y encima lo tiene destrozado, me entran unas ganas de quemarseloMe preocupan más los que aparcan a mi lado que lo que hagan los que van dentro del coche, yo intento dejarlo separado del mundo![]()
De hecho más modelos de Skoda lo tienen y desde hace años.Amigo eso ya hace tiempo que lo pone skoda en los kodiaq.
Te puedes hacer un protector lateral con un cartón grueso, doblas unos trozos en forma de U, o unas perchas, y los pones pegados con la separación de los tiradores para colgar el cartón. Así se sujetará sin problema y te protege el coche. Lo hice hace años con un payaso que me toco al lado.Opino lo mismo compi, me preocupa mas el de al lado del parquing, ya me tienen el nervio de plastico, en el Rline pintado de blanco todo marecado, le demuestro que es la altura de su puerta y tras mucho discutir, me suleta que le denuncie.....total, tengo que poner un carton para que no le de mas, eso si, ahora se la alquila a otro que me deja el coche mas cerca y encima lo tiene destrozado, me entran unas ganas de quemarselo![]()
Si, es una espuma azul tipo corcho plástico. Me parece de coña que lo lleve puesto continuamente en la puerta...
Te puedes hacer un protector lateral con un cartón grueso, doblas unos trozos en forma de U, o unas perchas, y los pones pegados con la separación de los tiradores para colgar el cartón. Así se sujetará sin problema y te protege el coche. Lo hice hace años con un payaso que me toco al lado.
Lo del compañero es otra cosa hombre, ¿como va a ir con un cartón colgado de la puerta?Y digo yo , con un trocito de cinta aislante en el canto de la puerta del color del coche asunto solucionado no ?
No se notaría y sería 100% efectivo...
Cutre , pero efectivo jajaja
Y digo yo , con un trocito de cinta aislante en el canto de la puerta del color del coche asunto solucionado no ?
No se notaría y sería 100% efectivo...
Cutre , pero efectivo jajaja
Buenas,Si, es una espuma azul tipo corcho plástico. Me parece de coña que lo lleve puesto continuamente en la puerta...