Android 11 no tengo ni Maps ni Spotify

Eminem

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Acabo de cambiar de móvil y me ha pasado una cosa muy curiosa, actualice a Android 11 y todo me iba perfecto, pero al actualizarse Android auto a la última version ya no me sale ni Maps ni Spotify, si que sale para cambiar los fondos y cosas así pero prefiero no perder Maps y Spotify :unsure: :poop: ¿alguien sabe que ha pasado? Gracias

Metete en ajustes de Android auto y en general personalizar apps. A ver si por ahí lo consigues

Me aparece Maps pero no me permite marcarlo para que se incluya en el menú y Spotify ni me aparece.
Vaya rollo Android Auto, siempre con problemas :( pero a la vez imposible prescindir de él

Metete en ajustes de Android auto y en general personalizar apps. A ver si por ahí lo consigues

Me aparece Maps pero no me permite marcarlo para que se incluya en el menú y Spotify ni me aparece.
Vaya rollo Android Auto, siempre con problemas :( pero a la vez imposible prescindir de él

A mi me pasa con wharsapp. Un coñazo si

Ufff lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ahora tengo el Maps pero no Spotify..este último lo tengo en una versión "especial" sin anuncios por lo que supongo que no sale por eso (ahora bien está misma versión antes de la actualización me funcionaba perfectamente)
Gracias @Knopfler ;)

A veces la caché (Borrar caché) de las aplicaciones puede dar problemas si hay actualizaciones en otras apps que interaccionan entre ellas. O incluso a veces hay que borrar (Borrar datos) los datos guardados (asegúrate de saber las contraseñas u otros datos antes de hacerlo). Entra en Ajustes - Aplicaciones y prueba primero con la caché o en último recurso, los datos (esto implica configurar la aplicación de nuevo). Y no descartes apagar el teléfono un minuto una vez hayas borrado los datos de esas aplicaciones.

A veces la caché (Borrar caché) de las aplicaciones puede dar problemas si hay actualizaciones en otras apps que interaccionan entre ellas. O incluso a veces hay que borrar (Borrar datos) los datos guardados (asegúrate de saber las contraseñas u otros datos antes de hacerlo). Entra en Ajustes - Aplicaciones y prueba primero con la caché o en último recurso, los datos (esto implica configurar la aplicación de nuevo). Y no descartes apagar el teléfono un minuto una vez hayas borrado los datos de esas aplicaciones.
Lo probaré, gracias :thumbsup:

El problema es que la tecnología para la conexión del vehículo con el movil deja que desear

Como un solitario cuando te bloqueas, dejarlo todo y a empezar. Revisa los ajustes bien, tanto en esa como en el movil, desvincula y vuelve a empezar. A veces aún pensando que todo es igual nos puede sorprender repetirlo

Volver