Andreu P. - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv Negro Prof. Efecto Perla 2017 - MY18

Enhorabuena Andreu, el coche es una pasadaaaaaaaa, por fin van llegando los TSI 150cv.
Que lo disfrutes.

Cochazo. Por fin se animan más con el negro rline. Se sale.

Que lo disfrutes mucho, @Andreu P. ;) Enhorabuena!!

Vaya planta que tiene ese Tigu; elegante, toda una preciosidad sobre ruedas. :cool:

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del negrito; no dejes de hacerle, que mira como le gusta posar! :thumbsup:

Ya nos irás contando que tal se porta con el paso de los kilómetros y que sensaciones te aporta, si te parece. :D

Puff igualito al mío !! Creo que está semana llega , de los nervios ya!:eek::eek:

IMG_2348.JPG IMG_2349.JPG IMG_2351.JPG Ya está durmiendo en casa. Las primeras sensaciones son brutales, mucha calidad de acabados, las puertas muy robustas , solo al cerrar la puerta se aprecia su calidad. Igual que al cerrar los cristales se nota lo bien insonorizado que está. El motor ni se oye , pura suavidad pero si le pisas responde bien. Bueno ahí van unas fotos .

Al vecino de parking le ha salido una competencia muy,muy dura .... cuanto rato te has quedado mirando ese frontal ? :D .... hipnotiza eh ?:sneaky:

Mas fotos !!! Que se por experiencia, que se agradecen mucho cuándo se está en la espera.
He podido probar el line asist y me funciona como debe ser, el frenazo que da moooola. :laugh:
Aún me quedan muchas cosas que probar, ya os iré informando.
Ahora 100 Km .

Mas fotos !!! Que se por experiencia, que se agradecen mucho cuándo se está en la espera.
He podido probar el line asist y me funciona como debe ser, el frenazo que da moooola. :laugh:
Aún me quedan muchas cosas que probar, ya os iré informando.
Ahora 100 Km .
Si señor, tu si que sabes de espera:D:D, pero ya te se ha pasado todo, buenas fotos ese negrito es espectacular.;)

ESpectacular... que pasada... ya somos mas negritos!!! Vamos!!!

Espectaculares fotos de ese negrito. Me imagino que estarás encantado con él.

Mas fotos !!! Del mar a la montaña. Paseo por el Montseny.

Estoy muy contento con el cochazo !!! El motor muy bien , me tengo que controlar para no pisarle mucho, aunque en algun momento no he podido resistirme. :laugh: Se muebe muy agil por carreteras con curvas .
Los asistentes van perfectos.
En definitiva enamorao me tiene.

En que fecha lo pediste? Disfrútalo!

Volver