anayari - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2015

Por problemas con la huelga en telefonia, llevo casi un mes sin internet y con el móvil se me cuelga cada dos por tres. Pero prometo subir mas fotos en cuanto tenga internet.... Aunque del norte norte, no tengo muchas... Jj

Más fotos de frente! Que se vean esos bajos camperos! :rolleyes:

En cuanto tenga la fibra instalada subo fotos del frontal, y los mosquitos que se "pegan" por subirse en el Tiguan....

Última edición por un moderador:
Por problemas con la huelga en telefonia, llevo casi un mes sin internet y con el móvil se me cuelga cada dos por tres. Pero prometo subir mas fotos en cuanto tenga internet.... Aunque del norte norte, no tengo muchas... Jj
En cuanto tenga la fibra instalada subo fotos del frontal, y los mosquitos que se "pegan" por subirse en el Tiguan....
Que se vean esos tomates ...
Ains !!, qué bonito el tiguan:thumbsup::thumbsup:

Las lechugas ya son historia... jj ya no queda ninguna.
He estado un poco desconectada del foro. A ver si tengo un rato, conecto el portátil y subo alguna foto más. ..

Venga....que no se diga, "ande" están esas fotos del Norte ?

Creo q en mi tierra no le he sacado ninguna!!! Si es q no me bajo de el!!!!
Tiene 9000 kilómetros en 3 meses y no me da tiempo a hacerle fotos. Y un motor de la lista negra, vamos q yo sola voy a acabar con el planeta....

Última edición por un moderador:
Creo q en mi tierra no le he sacado ninguna!!! Si es q no me bajo de el!!!!
Tiene 9000 kilómetros en 3 meses y no me da tiempo a hacerle fotos. Y un motor de la lista negra, vamos q yo sola voy a acabar con el planeta....
Tampoco te pases:roflmao::roflmao:
Que en el Norte, tenéis muchos árboles

Volver