anayari - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2015

anayari

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Esta mañana por fin me han enviado las fotos de mi tigu. No lo tendré hasta el viernes, o eso espero... pero os cuelgo las fotos que me ha pasado la comercial. Aviso, no son de muy buena calidad... cuando lo tenga intentare hacerle unas mejores...

IMG-20150603-WA0003.jpg IMG-20150603-WA0002.jpg

Por cierto, me ha parecido un poco raro que no tuviese los plásticos protectores, y más cuando me dice que lo acababan de descargar... no os parece raro?

Que pasada! Disfrútalo!

Igual los ha quitado y ha hecho las fotos! De todas maneras he visto transportes de vehículos cargados hasta arriba de Tiguanes, Mercedes y demás y no he visto nunca el parafinado hasta que lo vi en un conce por primera vez... Ni idea !

Le habrán quitado los plásticos para las fotos

Felicidades!
En cuanto a los plásticos me imagino que si venía por camión, le habrán quitado los plásticos y luego lavado.

Igualito que el mio, yo lo vi en el conce recien llegado y solo llevava un plastico blanco en el aleron trasero, que lo disfrutes es una maravilla,
IMG_201410tigu.jpg

Enhorabuena, Ana !!
Te he editado el titulo, para que quede acorde al resto de la Galería.

Enhorabuena, no te va a defraudar ese 140 blanquito, jeje.. A disfrutarlo y a cuidarlo.
Un saludo :thumbsup:;);).

Enhorabuena , un cochazo a disfrutalo-

Gracias, En cuanto lo recoja tengo pensado hacerle un viaje cito para estrenarlo...

Que pasada! Disfrútalo!

Igual los ha quitado y ha hecho las fotos! De todas maneras he visto transportes de vehículos cargados hasta arriba de Tiguanes, Mercedes y demás y no he visto nunca el parafinado hasta que lo vi en un conce por primera vez... Ni idea !

Gracias espero disfrutarlo mucho, lo de los plásticos lo decía porque últimamente veo todos los coches con plásticos, de hecho uno que aparece detrás los tiene. Simplemente me parecía raro que a la hora que me las ha enviado, eran las 10 de la mañana, me dijese que acababa de llegar y ya le hubiesen quitado los plásticos....

Le habrán quitado los plásticos para las fotos

Felicidades!
En cuanto a los plásticos me imagino que si venía por camión, le habrán quitado los plásticos y luego lavado.

Igualito que el mio, yo lo vi en el conce recien llegado y solo llevava un plastico blanco en el aleron trasero, que lo disfrutes es una maravilla,
Ver el archivo adjunto 11679

Gracias a todos, el viernes cuando me lo den lo revisaré de arriba a abajo, no me fio mucho...

Enhorabuena, Ana !!
Te he editado el titulo, para que quede acorde al resto de la Galería.

Gracias SHAKTALE77 lo intente poner así, pero me daba continuamente error.

Enhorabuena, anayari. :thumbsup:

Hazle, hazle cienes y cienes de fotos a ese Tigu tan majete. ;)

Gracias, lo primero que pienso hacerle es kilómetros....;););) , pero prometo también hacerle fotos.

Enhorabuena, no te va a defraudar ese 140 blanquito, jeje.. A disfrutarlo y a cuidarlo.
Un saludo :thumbsup:;);).

Gracias, espero que no lo haga..:):)

Felicidades... que lo disfrutes a tope... un saludico desde tierras mañas

Venga....que no se diga, "ande" están esas fotos del Norte ?

Más fotos de frente! Que se vean esos bajos camperos! :rolleyes:

Volver