Ananit - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Jajaja, barro?? Mierda?? Jajajjaj. No no mi Tiguanito bien bien limpito resplandeciente!

Luego hare unas si puedo!

Nada imposible hacer fotos... Entre los nubarrones y la oscuridad del dia....

Eso si, puedo certificar que el techo solar no tiene ni una minima fuga! Jajkaja

Tambien puedo certificar que el techo solar aguanta una bueenaaaa granizada... Madre mia!! Que cague hoy! Tremendo....

Ananit, ya le has hecho la prueba de fuego a tu techo.

Ananit estudiatelo bien y aprendete todo que para cuando lo coja yo seras una experta y tendre muchas preguntas que hacerte ala!!! a disfrutarlo.:).

Que es estoo?? Lo acaba de ver mi novio y me he horrorizado! Los vuestros lo tienen?

Es como una tela suelta q sale de la zona de encima del volante!

Espero q alguien me pueda decir algo....
image.jpg

Eso es que va a explotar el Tiguan, corre.... rápido.... llama a la benemérita para que desactive todo el sistema...:p:p

Eso es un embellecedor para tapar la parte de atrás del volante cuando se regula en profundidad, así no entra porquería mételo con los dedos para que quede más curioso, sólo sirve para eso, colócalo un poco para que no se vea.... es como una tela o un plástico.... no pasa nada, mueve el volante hacia tí, lo colocas y vuelves a poner el volante a tu gusto...;):)

Upssss... Yo nunca he visto eso, seguramente si sueltas la direccion y la vuelves a ajustar eso queda por dentro (regulacion altura-profundidad)

Es un embellecedor Ananit, y tiene que ser flexible para embellecer sea cual sea la posición del volante regulable en altura y profundidad

JAJAJAJ que susto Ananit.........todos lo traen y es como te dicen los compañeros,ya sabes a la Tigu....no se les rompe nadaaaaaaaaaaaaaaa

Ajaja, ya t digo... Cosas q vamos descubriendo...

Volver