Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu respuesta.Yo creo que no has mirado bien, me resulta muy extraño que a estas alturas vengan los coches sin eso, en caso de no llevarlo es muy fácil de instalar, pero insisto, mira bien.
No No.. Mi coche es el mK2pero ... tu coche es un MK1, no? he buscado tu modelo en google y me sale un MK1, es asi?
Aqui subo algunas fotos.
jajaja, Es lo unico que tengo... aún no me han dado el coche jejeje. me toca esperar todavia unos 15 dias.Hombre, ya que te pones, hazle la foto a la maneta solamente, que apenas se ve... solo a la palanca de las luces, de cerca.
acabo de mirar en el ETKA, aunque necesito datos, el precio es el mismo.
Ver el archivo adjunto 28277
Debes de tener en cuenta que es solo las piezas, aparte manos de obra si lo llevas a que te lo instalen.
De todas maneras, insisto, míralo bien, debe de llevarlo.
Efectivamente esa versión no lleva. A mi me la ofrecieron (Black and White edition) pero al preguntar por esa opción dijo que no la llevaba. Esa versión está destinada a empresas, según me dijo el comercial, y por eso no llevaba. No sé si se podrá poner a posteriori.Pues parece ser que llevas razón, no lo llevas, lo que no se es que tiene que ver el volante multifuncion con el tempomat...