Ampliación garantía SI / NO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arnfunkaikol

Tiguanero Activo
A riesgo de que me cierren este post, me he visto obligado a crearlo nuevo tras no encontrar nada. No se sí tendré problemas con el buscador.
Estoy planteandome contratar la ampliación de garantía de 2 años y me piden 670€.
Como lo veis? No se sí es igual para todos los modelos. El mío sería un CC.
La verdad es que me daría cierta tranquilidad. Hay letra pequeña en este tipo de ampliaciones? Me refiero a que te excluyan algún elemento.

Gracias y disculpad si duplico el tema.

Quedan excluidos elementos de desgaste tipo DPF
Aún así yo que tu lo haría. Es una pena que vw, a diferencia de otros no permite ampliar la garantía a posteriori, es decir a los 2 años de la compra.

Gracias. Que es el DPF?
Lo he elegido con DSG y es lo que más miedo me da. Creo que el cambio en sí me va a encantar pero me dan miedo las averías.

El DSG no creo que se te vaya a estropear, tenle mas miedo al DPF (filtro anti particulas diesel)
Eso si, una averia del DSG seria la ruina, por eso Es bueno llevar la ampliacion de garantia, para dormir mas tranquilo... :)

El DSG no creo que se te vaya a estropear, tenle mas miedo al DPF (filtro anti particulas diesel)
Eso si, una averia del DSG seria la ruina, por eso Es bueno llevar la ampliacion de garantia, para dormir mas tranquilo... :)
Vaya. Y una avería del filtro este es habitual? Resulta cara? La verdad es que casi seguro que lo contrato. Finalmente creo que me van a dar algo más por un siniestro total que tuve en febrero (motivo por el cual me vi obligado a comprar un coche nuevo) así que voy a ver si lo invierto en algo provechoso.
Muchas gracias.

Es carisimo (unos 2,000 euros)
Los diesel de hoy en dia tienen el problema este de Los dpfs y egrs, que antes no tenian y que requieren ciertas precauciones.
Si vas a hacer mucha carretera no debe haber problema (dale Madera de vez en cuando) pero si no sales de la ciudad ... Glup

Zas!!!! Cerrado.... Por que?... Por dos motivos.

Uno.....hay temas hablando de garantías, sigue buscando y lo comentas allí...

Dos.... Abres un tema preguntando sobre garantía y encima preguntas que es el DPF, eso es desviar el tema....además hay un montón de sitios hablando de ello...

Buscar?... nooooo... para que?....
Ahora vas y lo "twitteas" jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver