Ampliación de Garantía y Mantenimiento

Yo no lo iba a coger y en el último segundo lo puse. 4 años despreocupado a un precio de 500€ aprox. me salía rentable...

Hola a todos
Si no recuerdo mal cuando compre el golf me regalaban un año extra de garantía pero esos años extra no te los regala o pagas a VW sino a un tercero, en mi caso creo que era Caser y no es igual que la de VW

Los que habéis financiado supongo que ya los tendréis incluidos como regalo, el extra de garantía +2 años y el mantenimiento de 4 años, pero para los que no habéis financiado, ¿veis recomendable los 2 extras, o sólo 1 "garantía"? ¿los habéis cogido?
Yo he pedido el nuevo tiguan sin estos extras, aunque me ha dicho la comercial que se pueden pedir justo antes de pagar el coche.

Lo de la garantía estoy dudando, porque los fallos deberían salir en los primeros 2 años, y tampoco sé si la garantía adicional de +2 años cubre exactamente lo mismo que la de los 2 primeros años.

Respecto al mantenimiento, veo que te puedes ahorrar algo, pero estas pagándolo por adelantado.

¿Cómo lo veis vosotros?

Si coges la financiación con el descuento de 1.000€ te incluyen el mantenimiento de 4 años pero la ampliación de garantía la pagas aparte. Eso sí, el tipo de interés es del 5 y pico.

Hola,
Yo no pensaba cogerlo, pero me dijo el comercial que podía hacer la ampliación de garantía antes de la matrícularlo y chicos que queréis que os diga .......

Mi tranquilidad vale más que esos 500€, modelo nuevo y bastante tecnología, blanco y en botella.

Por lo que veo en el foro parece obligatorio cogerlo. Como cualquier seguro: si no lo usas dinero a la basura y se lo necesitas pues contento de haberlo cogido.

Eso sí, espero no tener que usarlo.

Saludos

Hola,
Yo no pensaba cogerlo, pero me dijo el comercial que podía hacer la ampliación de garantía antes de la matrícularlo y chicos que queréis que os diga .......

Mi tranquilidad vale más que esos 500€, modelo nuevo y bastante tecnología, blanco y en botella.

Por lo que veo en el foro parece obligatorio cogerlo. Como cualquier seguro: si no lo usas dinero a la basura y se lo necesitas pues contento de haberlo cogido.

Saludos
No es obligatorio...

parecer
(Del lat. vulgar parescere.)
1. s. m. Opinión o idea que una persona se forma sobre un asunto o sobre otra persona a mi parecer, su tarea es más sencilla que la mía; dame tu parecer al respecto.dictamen, juicio

Última edición:
Hola,

Saludos

Tú mismo lo dices; bastante tecnología. Cuantas más pijadas electrónicas, más posibilidades de que se jodan. No es que parezca obligatorio, es que debería ser obligatorio ampliar esa garantía ridícula de dos años en un bicho que como poco te va a costar 30.000€

parecer
(Del lat. vulgar parescere.)
1. s. m. Opinión o idea que una persona se forma sobre un asunto o sobre otra persona a mi parecer, su tarea es más sencilla que la mía; dame tu parecer al respecto.dictamen, juicio
Tranquilo @Manumission... mi comentario no era a fin de molestarte. Simplemente que me aseguraron que no era obligatorio y te quería confirmar. Saludos.

Tranquilo @Manumission... mi comentario no era a fin de molestarte. Simplemente que me aseguraron que no era obligatorio y te quería confirmar. Saludos.

No molestas jeje, mi única idea es apender y poder elegir las mejores opciones antes de la llegada de mi Tigu, que ya está en la campa......

Un saludo @Perico_Tiguan

Hola quería saber si es interesante pillar estos 2 paquetes.
En caso de contratar la garantía, me interesaría por el cambio dsg, pero me huelo que se considera una pieza de desgaste como cualquier embrague.
Y si el paquete de revisiones incluye el cambio de aceite del dsg.

En caso de contratar la garantía, me interesaría por el cambio dsg, pero me huelo que se considera una pieza de desgaste como cualquier embrague.
Yo también dudaba en la garantía... Entonces leí en el foro lo siguiente: 'Pregunta en el concesionario cuánto te costaría cambiar un elevalunas'. Entonces me decidí a añadirlo :).

Ayer consultando mi web de Volkswagen entré en la el apartado de la extensión de garantía contratada y me encuentro con la sorpresa de ver que la extensión era ahora de tres años o 100.000 kms. en vez de 2 años/80.000 km.
Debió ser un error, porque hoy ya lo han corregido..

Adjuntos

• garantia tigu.JPG
    garantia tigu.JPG
    142 KB · Visitas: 23

La revisión de la DSG esta planificada a los 80.000 km, tendrías que coger la que cubre hasta los 100000 porque me imagino que si vas a pasar revisión con 79999 km te dirán que aún no le toca y si vas con 80001 te dirán que ha vencido la garantía
Pero mejor confirmalo con el concesionario

La revisión de la DSG esta planificada a los 80.000 km, tendrías que coger la que cubre hasta los 100000 porque me imagino que si vas a pasar revisión con 79999 km te dirán que aún no le toca y si vas con 80001 te dirán que ha vencido la garantía
Pero mejor confirmalo con el concesionario
¿Que revisión es esa del DSG?
Hay una a los 60.000 que es cambio de aceite pero esa no me suena.
upload_2017-5-25_9-33-7.png

Yo también dudaba en la garantía... Entonces leí en el foro lo siguiente: 'Pregunta en el concesionario cuánto te costaría cambiar un elevalunas'. Entonces me decidí a añadirlo :).
El comercial me puso un ejemplo por si dudaba en contratar la extensión de garantia, me dijo el precio de un elevalunas electrico :cool:. Ahora imagina el resto de extras que lleva.
:D:D

Perdón, pensaba que era a los 80.000. Mirare en el passat con dsg 6v porque me sonaba a los 80.000

Efectivamente, cambio de aceite a los 60000km o 2 años, da igual km.
El aceite pierde sus propiedades a los 2 años en teoría.

Igual meto la gamba, pero pienso que es cada 4 años en lugar de los 2 que dices, al menos en el 6v bañado en aceite de los 1.4Tsi

Volver