Perico_Tiguan
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Yo no lo iba a coger y en el último segundo lo puse. 4 años despreocupado a un precio de 500€ aprox. me salía rentable...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que habéis financiado supongo que ya los tendréis incluidos como regalo, el extra de garantía +2 años y el mantenimiento de 4 años, pero para los que no habéis financiado, ¿veis recomendable los 2 extras, o sólo 1 "garantía"? ¿los habéis cogido?
Yo he pedido el nuevo tiguan sin estos extras, aunque me ha dicho la comercial que se pueden pedir justo antes de pagar el coche.
Lo de la garantía estoy dudando, porque los fallos deberían salir en los primeros 2 años, y tampoco sé si la garantía adicional de +2 años cubre exactamente lo mismo que la de los 2 primeros años.
Respecto al mantenimiento, veo que te puedes ahorrar algo, pero estas pagándolo por adelantado.
¿Cómo lo veis vosotros?
No es obligatorio...Hola,
Yo no pensaba cogerlo, pero me dijo el comercial que podía hacer la ampliación de garantía antes de la matrícularlo y chicos que queréis que os diga .......
Mi tranquilidad vale más que esos 500€, modelo nuevo y bastante tecnología, blanco y en botella.
Por lo que veo en el foro parece obligatorio cogerlo. Como cualquier seguro: si no lo usas dinero a la basura y se lo necesitas pues contento de haberlo cogido.
Eso sí, espero no tener que usarlo.
Saludos
Hola,
Yo no pensaba cogerlo, pero me dijo el comercial que podía hacer la ampliación de garantía antes de la matrícularlo y chicos que queréis que os diga .......
Mi tranquilidad vale más que esos 500€, modelo nuevo y bastante tecnología, blanco y en botella.
Por lo que veo en el foro parece obligatorio cogerlo. Como cualquier seguro: si no lo usas dinero a la basura y se lo necesitas pues contento de haberlo cogido.
Eso sí, espero no tener que usarlo.
Saludos
Tranquilo @Manumission... mi comentario no era a fin de molestarte. Simplemente que me aseguraron que no era obligatorio y te quería confirmar. Saludos.
Tranquilo @Manumission... mi comentario no era a fin de molestarte. Simplemente que me aseguraron que no era obligatorio y te quería confirmar. Saludos.
Yo también dudaba en la garantía... Entonces leí en el foro lo siguiente: 'Pregunta en el concesionario cuánto te costaría cambiar un elevalunas'. Entonces me decidí a añadirloHola quería saber si es interesante pillar estos 2 paquetes.
En caso de contratar la garantía, me interesaría por el cambio dsg, pero me huelo que se considera una pieza de desgaste como cualquier embrague.
Y si el paquete de revisiones incluye el cambio de aceite del dsg.
Hola quería saber si es interesante pillar estos 2 paquetes.
En caso de contratar la garantía, me interesaría por el cambio dsg, pero me huelo que se considera una pieza de desgaste como cualquier embrague.
Y si el paquete de revisiones incluye el cambio de aceite del dsg.
¿Que revisión es esa del DSG?La revisión de la DSG esta planificada a los 80.000 km, tendrías que coger la que cubre hasta los 100000 porque me imagino que si vas a pasar revisión con 79999 km te dirán que aún no le toca y si vas con 80001 te dirán que ha vencido la garantía
Pero mejor confirmalo con el concesionario
¿Que revisión es esa del DSG?
Hay una a los 60.000 que es cambio de aceite pero esa no me suena.
Ver el archivo adjunto 27597
Yo también dudaba en la garantía... Entonces leí en el foro lo siguiente: 'Pregunta en el concesionario cuánto te costaría cambiar un elevalunas'. Entonces me decidí a añadirlo.
El comercial me puso un ejemplo por si dudaba en contratar la extensión de garantia, me dijo el precio de un elevalunas electrico. Ahora imagina el resto de extras que lleva.
Efectivamente, cambio de aceite a los 60000km o 2 años, da igual km.
El aceite pierde sus propiedades a los 2 años en teoría.
R.I.P APPROVEDIgual meto la gamba, pero pienso que es cada 4 años en lugar de los 2 que dices, al menos en el 6v bañado en aceite de los 1.4Tsi