Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!
Yo tb los he cambiado, tenia como opción los Bilstein y los Koni, al final me decanté por Koni. En mi taller me decían que los Bilstein mejor, lo que pasa es que yo soy cabezón
Pero al salir del taller lo primero que pensé es que tenia coche nuevo.
saludos
Si me preguntas a mi, con mis Koni la verdad es que voy bastante por caminales de campo y el coche va perfecto.Buenos días , una consulta. ¿Habéis probado el coche en campo? ¿Qué tal se comporta?
Solo los blistein, los b6 son compatibles con muelle de serie. Y la itv pasada sin problemas.
Será en parte, pero sin duda es un cambio más que recomendableYo pensaba que el balanceo de rotondas del tiguan era ,por los muelles o barra estabilizadora, que traen de serie.
Me lo voy a replantear cambiar los amortiguadores bilstein B6.
Llevé los b6 sport en un golf y el cambio fue muy notable, tal como lo describes, Boselito.
Tambien llevé los Sprint (más cortos) con muelles Eibach en un TT y era una lapa.
Me toca cambio de amortiguadores y estoy dudanto entre poner los b6 o los sachs originales. Por paso por curva y tacto de la dirección no tengo dudas pero no me gustaría perder confort ya que voy muy tranquilo y que resulten algo secos con los baches y carreteras con no muy buen firme.
Si se puede pregutar.. por cuanto te han salido en total, piezas y mano de obra?
Los precios de hace 17 años no creo que tengan nada que ver con los de ahora logicamente.