Amd Turion - Tiguan 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que majo el rumanito. Ya se porque corre tanto y gasta poco, le has pasado por "La Santina".
Claro que el Tigu le tienes de catalogo, para que digan que el blanco es feo ;););)

Ya era hora, de que actualizaras la Galería, chatungo
De moderador a moderador no nos pisemos la manguera.....mmmmm..... no, no era así,......mmmmm.... eso era de bombero a bombero..... ......:D:D
Tiene que llegar un pollito a reactivar este hilo ehhhh....jajaja
Con lo que me reí anoche leyéndolo.
Lo del bigote fue :D:D:D:D y ademas esque parece que lo llevas en el reflejo.
Jijiji
Saludos.
Tengo miles de fotos pero hasta que no llegó este "pollito" pues no me ha dado por actualizar un poco mi tema....
A ver si consigo una foto más actual de las dos máquinas.... ahora que van a venir dias chulos las lavo y las pongo juntas....

Que majo el rumanito. Ya se porque corre tanto y gasta poco, le has pasado por "La Santina".
Claro que el Tigu le tienes de catalogo, para que digan que el blanco es feo ;););)
image.jpg

Tiene que llegar un pollito a reactivar este hilo ehhhh....jajaja
Con lo que me reí anoche leyéndolo.
Lo del bigote fue :D:D:D:D y ademas esque parece que lo llevas en el reflejo.
Jijiji
Saludos.
Yo sigo pensando que lo lleva luixo :D

Amd tendrás también el perrin esi que mueve la cabeza en la bandeja nooo?:D:p
Si, oh.... Pegatinas, perrinos y banderolas..... y algunas cintas colgando del espejo del Tigu..... jajajaja..... naaaaa, no llevo naaaaaa, tan pelaos.... nunca me ha gustado llevar eso en mis máquinas....

Si, oh.... Pegatinas, perrinos y banderolas..... y algunas cintas colgando del espejo del Tigu..... jajajaja..... naaaaa, no llevo naaaaaa, tan pelaos.... nunca me ha gustado llevar eso en mis máquinas....
A mi tampoco nada de eso me parece un poco " pacon" si acaso una pegatina discreta y en un sitio en concreto sin destacar.

Amd , has callado a "las malas lenguas" con esa fenomenal fabada :p:p:p

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Voy a tener que avisar a un moderador, estáis desviando el tema principal que es el paliducho y rumanito de Amd...
Jajajajaja :D:D:D
tu.gif
Si si vosotros. ...ajajaja

Voy a tener que avisar a un moderador, estáis desviando el tema principal que es el paliducho y rumanito de Amd...
Jajajajaja :D:D:D
Ver el archivo adjunto 4247
Si si vosotros. ...ajajaja
Serás (piiiiiiiiii)......... no te metas con mi rumanito que su hermano mayor se va a vengar de tí...... mira, ya lo has cabreado....
image.jpg
Está deseando comerse ese negro profundo efecto perla..... te recuerdo que el mío es 4motion, vamos, que al lado de tu cross......mmmmm....como lo diría.....
image.jpg image.jpg

Bueno a ver. Eh? No empecemos otra vez. Igual que el perro y el gato. Que lo ocupais todo. ABUSONES.
Tócame........... estoooooooooooo....uy, que soy moderador, tengo que moderarme....jeje........

Es mi tema con mis fotos de Tigu y alguna de su hermanito. Mi Tigu se ha enfadado porque se han metido con su hermano llamándolo paliducho.... jeje...

Jajajaja el coche no hace al piloto..es al reves. Cuidadin :p
Ya veremos quien gana el asalto..:D
Más de dos millones de km demuestran mi experiencia.... soy Transportista, así que cuidadín, cuidadín.... que he llevado muuuuuuuuchos volantes, de todo tipo, incluso offroad.....

Una quedada y solucionamos el tema rápido, no tengo prisa, suaviza primero el negro ese.... :cool::cool:

Jajaja eso está hecho..;)
Si todo va bien me gustaría subir a Asturias para dentro de dos veranos..
Que el peque ya sera mas grande lógicamente.

Jajaja eso está hecho..;)
Si todo va bien me gustaría subir a Asturias para dentro de dos veranos..
Que el peque ya sera mas grande lógicamente.

He oído (mejor dicho, leído) vacaciones en Asturias?? :D

Subimos unos cuantos Tigus en Convoi, quedada en Asturias... y VW que pague la "jamada" :p

He oído (mejor dicho, leído) vacaciones en Asturias?? :D

Subimos unos cuantos Tigus en Convoi, quedada en Asturias... y VW que pague la "jamada" :p
No estaría mal ehh..dentro de un año hablamos. Este año no pasamos de la mitad de España.
Pero vamos, nosotros podemos quedar a tomar algo cuando quieras que estamos mas cerquita..;)

Volver