Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De moderador a moderador no nos pisemos la manguera.....mmmmm..... no, no era así,......mmmmm.... eso era de bombero a bombero..... ......Ya era hora, de que actualizaras la Galería, chatungo
Tengo miles de fotos pero hasta que no llegó este "pollito" pues no me ha dado por actualizar un poco mi tema....Tiene que llegar un pollito a reactivar este hilo ehhhh....jajaja
Con lo que me reí anoche leyéndolo.
Lo del bigote fuey ademas esque parece que lo llevas en el reflejo.
Jijiji
Saludos.
Yo sigo pensando que lo lleva luixoTiene que llegar un pollito a reactivar este hilo ehhhh....jajaja
Con lo que me reí anoche leyéndolo.
Lo del bigote fuey ademas esque parece que lo llevas en el reflejo.
Jijiji
Saludos.
Ahi le has "dao". Muy bonita la "pegata"
Andes con esa pegatina como los paisaninos. Faltare le de "con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina". Jeje.......
Si, oh.... Pegatinas, perrinos y banderolas..... y algunas cintas colgando del espejo del Tigu..... jajajaja..... naaaaa, no llevo naaaaaa, tan pelaos.... nunca me ha gustado llevar eso en mis máquinas....Amd tendrás también el perrin esi que mueve la cabeza en la bandeja nooo?![]()
A mi tampoco nada de eso me parece un poco " pacon" si acaso una pegatina discreta y en un sitio en concreto sin destacar.Si, oh.... Pegatinas, perrinos y banderolas..... y algunas cintas colgando del espejo del Tigu..... jajajaja..... naaaaa, no llevo naaaaaa, tan pelaos.... nunca me ha gustado llevar eso en mis máquinas....
Serás (piiiiiiiiii)......... no te metas con mi rumanito que su hermano mayor se va a vengar de tí...... mira, ya lo has cabreado....Voy a tener que avisar a un moderador, estáis desviando el tema principal que es el paliducho y rumanito de Amd...
Jajajajaja
Ver el archivo adjunto 4247
Si si vosotros. ...ajajaja
Tócame........... estoooooooooooo....uy, que soy moderador, tengo que moderarme....jeje........Bueno a ver. Eh? No empecemos otra vez. Igual que el perro y el gato. Que lo ocupais todo. ABUSONES.
Más de dos millones de km demuestran mi experiencia.... soy Transportista, así que cuidadín, cuidadín.... que he llevado muuuuuuuuchos volantes, de todo tipo, incluso offroad.....Jajajaja el coche no hace al piloto..es al reves. Cuidadin
Ya veremos quien gana el asalto..![]()
Jajaja eso está hecho..
Si todo va bien me gustaría subir a Asturias para dentro de dos veranos..
Que el peque ya sera mas grande lógicamente.
No estaría mal ehh..dentro de un año hablamos. Este año no pasamos de la mitad de España.He oído (mejor dicho, leído) vacaciones en Asturias??
Subimos unos cuantos Tigus en Convoi, quedada en Asturias... y VW que pague la "jamada"![]()