Amd Turion - Tiguan 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es no lavarlo:D

Bueno, he hecho un par de fotos pa que veáis como limpio yo los filtros de mis máquinas.... :p:p:cool::cool:

image.jpg image.jpg
Ahora quizá os preguntaréis por qué le piso más al rumanito? pues porque "bebe" menos....:D:D

Joder con el Rumano.... Le vas a sacar las bielas AMD! :D

Y no corras tanto hombre, que para limpiar el DPF lo que importan son las RPM, no los km/h que como te pille un radar/metralleta asturiano vas a flipar :p

Ah, pero el rumano lleva bielas? ..... ya decía yo que hacia un ruido raro, pero pensaba que era el condensador de fluzo...... Jeje.

Madera, madera y más madera!!!!!

Ya di con el rumanito jeje, por cierto Amd, loco lleva razón, tienes un bigotaco negro... ;)
Pero negro profundo efecto perla.
Jajaja como mola este foro.

Mola mi rumanito, eh?... Jeje.... Pues está completo de equipamiento....

No uso bigote... Y si lo usara saldría blanco, que ya tengo muchas canas..jeje

Jeje en esta foto parece de juguete tio...:D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
No te molesta que haya retocado la foto desde mi "movil" no???o_O
O sí. Jeje

• Me Gusta
Reacciones: Amd
No le eches la culpa al movil viejo...la foto está muuu chula..con un poquito de retoque para esas sombras la bordas..
Ver el archivo adjunto 4243
Ole.... ha mejorado.... gracias compi, estoy desde móvil y no tengo apps de retoques.....
Mola mi rumanito, eh?.... 20.000 pavarrios que me clavaron hace dos años por él, vamos, para que luego anuncien que es barato, una leche.... el barato es el básico, el que tiene cierre mentalizado, arribalunas, aire ventanizado, antinieblas negros.... jejeje....pero el mío tiene todo todo todo..... bueno, todo lo que se le podía poner a la serie1, que el nuevo rumanito tiene mas cosillas tecnológicas....;):)

Ya era hora, de que actualizaras la Galería, chatungo

Tiene que llegar un pollito a reactivar este hilo ehhhh....jajaja
Con lo que me reí anoche leyéndolo.
Lo del bigote fue :D:D:D:D y ademas esque parece que lo llevas en el reflejo.
Jijiji
Saludos.

Volver