Amd, Nuevo Moderador

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados Foreros,

El Club está creciendo a un ritmo imparable. El buen ambiente que se respira, y la excelente calidad del contenido que se publica, hacen que la actividad diaria sea frenética. Por ello, y con el fin de seguir mejorando, considero que es necesario ampliar el Staff.

Es para mi un honor el presentaros al forero Amd Turion como nuevo Moderador del Club Volkswagen Tiguan. Su compromiso con el el proyecto, y la experiencia que tiene ocupando el mismo puesto, serán de ayuda para hacer que en esta gran familia sigamos disfrutando del buen rollo que tanto nos gusta.

Estoy seguro que entre todos le ayudaremos a que sean más llevaderas sus nuevas funciones en el foro. :)

Jeje le volveremos loco ;)
Gracias Tyrol !

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Enhorabuena Amd!!
Han puesto a un blanquito en el poder?? uy, uy, uy... Loco pero esto qué es??? :D:D:D

Enhorabuena por el "cargo" y por el nivel que estoy observando en el foro.
Volkswagen debiera apoyar estos proyectos.
"Que buen vasallo si hubiere buen Señor..."

• Me Gusta
Gracias a todos y especialmente a Tyrol por su voto de confianza.... haré todo lo posible para que este foro siga con el buen ambiente que lo caracteriza y, sobretodo, mantener el buen humor que se respira aparte de compartir información y experiencias entre todos los Tiguaneros....

Ahora sigamos haciendo km a nuestras máquinas y mucho ánimo a los que estáis esperando por ellas...

Un abrazo para todos...

!!! Enhorabuena !!!!!!

• Me Gusta
Gracias a todos y especialmente a Tyrol por su voto de confianza.... haré todo lo posible para que este foro siga con el buen ambiente que lo caracteriza y, sobretodo, mantener el buen humor que se respira aparte de compartir información y experiencias entre todos los Tiguaneros....

Ahora sigamos haciendo km a nuestras máquinas y mucho ánimo a los que estáis esperando por ellas...

Un abrazo para todos...
Bravo ! Bravo ! :D :p

• Me Gusta
Enhorabuena!! xq creo q eres d las personas q se implican x aki siempre dispuesto a compartir tus "conocimientos" dl tiguan jjeeee!!! lastima q erres en color dl vehiculo jaJaaaAaaa

• Me Gusta
Gracias a todos de nuevo....

Enhorabuena Amb:)

• Me Gusta
Enhorabuena, Grandullón !!:D;)

• Me Gusta
Amd recuerda que yo siempre te he apoyado y creído en ti.

• Me Gusta
Amd recuerda que yo siempre te he apoyado y creído en ti.
Qué bonito....snif, snif, pero que bonito por dios....snif ,snif.... gracias tío, yo también te quiero...... jajaja

Hola compañeros...

Debido a un nuevo horario laboral os comunico que voy a tener menos tiempo libre para dedicárselo al foro... Si teneis cualquier duda o necesitáis cualquier tipo de información están mis compañeros de la organización del foro a vuestra disposición... voy a estar bastante ocupado por un tiempo y no podré ayudaros como hice hasta ahora...

Un cordial saludo...

Espero que no sea nada traumático . Te esperamos, algunos ya empieza a echarte de menos , sobre todo en el hilo equipo T.

Que vaya bien.

Hola compañeros...

Debido a un nuevo horario laboral os comunico que voy a tener menos tiempo libre para dedicárselo al foro... Si teneis cualquier duda o necesitáis cualquier tipo de información están mis compañeros de la organización del foro a vuestra disposición... voy a estar bastante ocupado por un tiempo y no podré ayudaros como hice hasta ahora...

Un cordial saludo...
No... no... no... no ...no puede ser, que poli malo nos vigilara ahora :cool: esto va a ser un despiporre :D:D:D
El trabajo es el trabajo y no ser puede dejar de lado, pero aun asi esperamos verte bastante a menudo por aquí ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver