Isma40
Tiguanero Novato
Buenas tardes gente, dejaron de sonar los altavoces grandes de las puertas menos uno, alguno tuvo un problema similar, está todo bien en el balance solo se escuchan los twiters de esas mismas puertas,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te costó ?Buenas ,Ami me paso lo mismo ,me dejaron de funcionar 3 altavoces grandes ,solo funcionaba el de atrás del piloto ,fui a un taller de audio car y cambié los 4 altavoces ,el del taller me comentó que ya había cambiado bastantes altavoces de Volkswagen ,que eran bastante malos ,cosa rara porque en el Passat con 14 años todavía suenan todos perfectamente pero es lo que hay ,haber lo que duran estos .
270€ ,tuvieron que quitar los paneles de las puertas y quitar los altavoces que venían remachados y colocar los nuevos ,que tuvieron que soldar los cables ,puse 4 Pioneer de 300 vatiosCuanto te costó ?
Que tal se oyen? No he encontrado ningún video donde se oigan sonarSi teneis que cambiar altavoces y queréis algo de mas calidad sin hacer modificaciones de ningun tipo os recomiendo los Focal is vw 180, es un kit diseñado exclusivamente para vw y no son de carton
Lo más fácil es que sean los altavoces Pásate va por algún taller que te lo miren eso es rápido de averiguarbuenos dias, me dejaron de funcionar los 4 altavoces grandes, podrias un cable o la radio ? en vez de los altavoces ? tengo un tiguan de 2018
gracias, pero eso parece imposible que sean los altavoces no ?Lo más fácil es que sean los altavoces Pásate va por algún taller que te lo miren eso es rápido de averiguar
Ami me cn paso , se estropearon 3 , y cambié los 4gracias, pero eso parece imposible que sean los altavoces no ?