Altavoces de puertas

Isma40

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes gente, dejaron de sonar los altavoces grandes de las puertas menos uno, alguno tuvo un problema similar, está todo bien en el balance solo se escuchan los twiters de esas mismas puertas,

Has probado a resetear el equipo de sonido? busca info de como hacerlo por el foro.

Buenas Oscar, solo he dado a restablecer, buscaré a resetear haber que hace, gracias

Nada, lo reseteo pulsando 10” el botón de encendido pero esto sigue igual

Me acaba de pasar lo mismo, solo me funcionan los pequeñitos los grandes se han ido de golpe todos y no suenan. Sabéis que es lo que se ha roto?

Buenas ,Ami me paso lo mismo ,me dejaron de funcionar 3 altavoces grandes ,solo funcionaba el de atrás del piloto ,fui a un taller de audio car y cambié los 4 altavoces ,el del taller me comentó que ya había cambiado bastantes altavoces de Volkswagen ,que eran bastante malos ,cosa rara porque en el Passat con 14 años todavía suenan todos perfectamente pero es lo que hay ,haber lo que duran estos .

Buenas ,Ami me paso lo mismo ,me dejaron de funcionar 3 altavoces grandes ,solo funcionaba el de atrás del piloto ,fui a un taller de audio car y cambié los 4 altavoces ,el del taller me comentó que ya había cambiado bastantes altavoces de Volkswagen ,que eran bastante malos ,cosa rara porque en el Passat con 14 años todavía suenan todos perfectamente pero es lo que hay ,haber lo que duran estos .
Cuanto te costó ?

Cuanto te costó ?
270€ ,tuvieron que quitar los paneles de las puertas y quitar los altavoces que venían remachados y colocar los nuevos ,que tuvieron que soldar los cables ,puse 4 Pioneer de 300 vatios

gracias compañero¡¡¡¡:thumbsup:

Hoy he desmontado el panel del conductor y el altavoz está caput, he probado otro de otro che y funciona correctamente, tengo que poner nuevos pero todavía no sé cuales

Si teneis que cambiar altavoces y queréis algo de mas calidad sin hacer modificaciones de ningun tipo os recomiendo los Focal is vw 180, es un kit diseñado exclusivamente para vw y no son de carton:roflmao:

Última edición:
Si teneis que cambiar altavoces y queréis algo de mas calidad sin hacer modificaciones de ningun tipo os recomiendo los Focal is vw 180, es un kit diseñado exclusivamente para vw y no son de carton:roflmao:
Que tal se oyen? No he encontrado ningún video donde se oigan sonar

buenos dias, me dejaron de funcionar los 4 altavoces grandes, podrias un cable o la radio ? en vez de los altavoces ? tengo un tiguan de 2018

buenos dias, me dejaron de funcionar los 4 altavoces grandes, podrias un cable o la radio ? en vez de los altavoces ? tengo un tiguan de 2018
Lo más fácil es que sean los altavoces Pásate va por algún taller que te lo miren eso es rápido de averiguar

Volver