Alguno usáis el navegador de serie?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javi Bag, 17 Jun 2018.

  1. Franiba

    Franiba Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, no se lo que le pasarán a los mapas, pero a mi me han cambiado la tarjeta por otra más antigua, porque la nueva no reconoce rutas que son las más fácil y rápidas de coger, como sale en cualquier navegador, los mapas son de la última versión según el concesionario
     
  2. Fertiguan

    Fertiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Otra cosa a tener en cuenta es como tengamos configurado la ruta: evitar autopistas, pejes, ruta más rápida... ahí, si le pdedimos la más corta puede meternos en un camino e cabras
     
  3. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :):) lo de las cervezas está hecho!! entiendo que la ruta la ves en el móvil, pero no en la pantalla del coche del coche, es así?
     
  4. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, no. La configuración que tengo es la ruta más rápida y que no evite autopistas ni nada. Eso fue lo primero que revisé cuando vi que no iba bien. :(
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No no, EN EL COCHE . Prueba como te digo.
    Esa captura es de antes. Lo que ya no sé es si me ha mantenido la vista de satélite porque luego he intentado ponerla y no sale, pero la ruta lo he comprobado y ha salido
     
  6. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno al final conseguí ver en la pantalla del navegador, con android auto, una ruta previamente configurada en el ordenador (modificando el itinerario o fijando puntos de paso). Básicamente siguiendo el consejo de R.I.P :thumbsup: pero con algunas diferencias:
    - En mi caso había configurado rutas en el ordenador con Google Maps y me las había enviado al móvil por correo (mandándolo directamente al teléfono me dio problemas). Una vez abierto el correo te da la opción de descargar e incluso crear un acceso directo en la pantalla del móvil (esto es lo que hice).
    - Sin arrancar el coche entré a la ruta a través del citado acceso directo del móvil y OJO, hay que iniciar la ruta, sino no funcionará.
    - Iniciar AndroidAuto en el móvil y dar a navegar: Te arranca el Maps (versión Auto) con el itinerario de la ruta.
    - Arrancar el coche e ir a Apps (en mi caso no carga la ruta en pantalla como al compañero).
    - Conectar por cable el móvil. Ahora sí aparece la ruta configurada tal cual la hice en el ordenador.
    En caso de viaje largo prefiero que pueda ir enchufado y cargando. Para itinerarios cortos pues sería más cómodo poder ir sin cable, pero yo esto nunca lo conseguí.
    Solo hay que cruzar los dedos para no perder cobertura de datos :whistling:.
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegra que te funcione :thumbsup:.
    Entiendo que haces lo que te comenté salvo la forma de crear la ruta ¿no?
    Lo Resumo:
    -Abrir maps en el movil y crear/importar la ruta.
    -Abrir Android auto en el movil, SIN CERRAR MAPS, y nos aparece la ruta.
    - EN EL COCHE, darle al encendido y conectar el movil, en ese momento se debería de abrir Android auto en el navegador y en el maps aparecer la ruta.
    En las últimas versiones de android auto ,al detectar la conexión bluetooth del coche, se abre solo, por eso al conectarlo ya sale. Si lo último que has puesto en el navegador es la radio u otra cosa que no sea AndroidAuto no te saldrá directamente
     
  8. Javi Bag

    Javi Bag Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo es que traté de verlo en pantalla sin cable, como me dijiste, pero efectivamente al conectarlo por cable ya se inicia directamente el AndroidAuto.
    No tuve más que unos minutillos para probar que chutaba.
    Otra cosa es que la ruta la tenía descargada para ir sin conexión y no consegui que funcionase. De todos modos estoy en ello. Me parece muy interesante. Ya comento cuando todo fluya sin problemas. Y gracias. No me olvido de las cervezas, je, je :thumbsup:.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  9. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Dos cosas, como información y alternativa:

    1- Si temes perder la cobertura de datos, antes de hacer la ruta descárgate la porción de mapa que necesita la ruta. Google Maps lo permite.

    2- Lo mismo que has hecho en Google Maps, es decir, configurar la ruta tú con puntos intermedios, lo puedes hacer desde la página de Car-Net. El configurador de rutas de car-net usa google-maps. Solo has de configurarla allí y luego descargarla en el coche.
    2.1 - Configura la ruta con varios puntos intermedios. Si solo pones inicio y fin, car-net solo descargará esos puntos y el Discover una vez reciba la ruta, te hará el típico cálculo de las tres rutas alternativas.
    2.2 - Cuando vayas al coche conecta el Discover a Internet a través de tu móvil. Entra en car-net en el Discover y vete a la descarga de rutas. También puedes descargarla desde el navegador en la opción de rutas on-line. Si tienes el Discover un rato conectado a Internet te descargará también el estado del tráfico desde car-net y te aparecerán todas las obras, accidentes y retenciones. Y si lo llevas todo el rato conectado esa información del tráfico también se actualizará constantemente. Esas incidencias del tráfico también se ven pulsando el botón "Trafic" del Discover, el mismo que para ver las incidencias que emiten las emisoras de radio TMF.

    Saludos
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estos "piques" vienen fenomenal para descubrir cosas :D :thumbsup:
    - Si tienes abierta la misma sesion de GMAIL en el movil y en el ordenador , abres directamente androidauto en el movil, dejas maps en pantalla (para comprobar la importación) , haces la ruta en el PC, le das a enviar al movil y ya lo tienes.
    upload_2018-6-19_13-1-25.png

    Lo que jode es la cantidad de opciones del maps, dentro de android auto en el movil, que desactiva al enchufarlo al coche :mad:.
    SmartSelect_20180619-125841_Maps.jpg
     
    A Javi Bag y santi1968vlc les gusta esto.
  11. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ojala fueran así todos lo "piques".

    Solo se pretende aprender/enseñar como hacer las cosas de distintas formas. Luego que cada uno use la que mejor le resulte.

    Saludos
     
    A Javi Bag y R.I.P les gusta esto.
  12. Silver

    Silver Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo uso el navegador de serie para que no se queme la pantalla con una imagen estatica todo el tiempo :roflmao: por que usar uso Waze y Google Maps.
     
  13. Wilier2018

    Wilier2018 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tan malo es el navegador de serie? Si le pones ir alguna calle en concreto de una gran ciudad, te da problemas? O si le pones Alicante Salamanca navegador creo que te lleve por nacionales y pistas de montaña? O si
     
  14. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No es malo, de llevar te lleva y de llegar llegas. Ahora existe una actualizacion nueva de mapas que parece funcionar mejor, ya veremos. Es Comparable con el de otras marcas que tambien lo llevan integrado, pero si vienes de tomtom o de utilizar waze o google, vas a notar diferencia, sobre todo en eficacia de la ruta, recalculos y la informacion en tiempo real d3 atascos y etc.
     
    A Wilier2018 y chana les gusta esto.
  15. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi perfecto, en tres meses sin un solo problema siempre que elijas la ruta más rápida, otra cosa es que te gusten los gráficos más o menos,