ate84
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola, pues eso, ya se que el asistente de descenso procura dentro de los limites de la física mantener una velocidad controlada en descensos pronunciados y rotos y que se activa al pulsar el botón offroad, pero alguien sabe:
- a que velocidad en concreto intenta mantener?en algunos coches es posible elegirla creo que entre 3 y 15km/h creo...
- como lo hace?? tirando de frenos el automáticamente?? porque se de algunos modelos que incluso hacen girar las ruedas marcha atrás para controlar mejor el descenso
-que debe d hacer el conductor en ese caso? a la hora de afrontar un descenso? tocar el freno? entonces estamos frenando nosotros y quizás mal?? se de algunos coches en los que una vez llegas al cambio de rasante ya no tienes q tocar acelerador ni frenos, ellos se encargan ya...
Como veis, se opciones o formas q usan otros modelos, por lo q he leído por ahí, pero no he encontrado absolutamente nada del Tiguan en concreto
- a que velocidad en concreto intenta mantener?en algunos coches es posible elegirla creo que entre 3 y 15km/h creo...
- como lo hace?? tirando de frenos el automáticamente?? porque se de algunos modelos que incluso hacen girar las ruedas marcha atrás para controlar mejor el descenso
-que debe d hacer el conductor en ese caso? a la hora de afrontar un descenso? tocar el freno? entonces estamos frenando nosotros y quizás mal?? se de algunos coches en los que una vez llegas al cambio de rasante ya no tienes q tocar acelerador ni frenos, ellos se encargan ya...
Como veis, se opciones o formas q usan otros modelos, por lo q he leído por ahí, pero no he encontrado absolutamente nada del Tiguan en concreto