Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo activé mediante la video llamada, te piden todos los datos, te hacen fotos al carnet de conducir por delante y detrás. Y lo tengo en el móvil.Llevo 2 días intentándolo pero al hacer la videollamada para confirmar datos para la activación desde la app(ios)we connect me da error
Ver el archivo adjunto 49506
Ver el archivo adjunto 49507
Según me comentaron la SIM que trae el vehículo insertada está preparada para esas contingencias, según me comentaron el sistema amplia la cobertura de un móvil en 6 o 7 veces la potencia, precisamente para que si está en un túnel, garaje o demás podamos utilizar el sistema de SOS.La señal de apertura y cierre llega por la sim que tiene instalada en el modulo del SOS de aquellos que lo tengan. Si no tiene cobertura no funciona, es decir en la calle funciona pero en los garajes dependerá de lo profundo que esté para poder funcionar. Tiene un desfase de mas de 1 minuto desde que das la orden hasta que finalmente responde. Y en cuanto a su utilidad sólo encuentro dos. Cuando no tienes claro si cerraste el coche y ya no te apetece volver sobre tus pasos y comprobarlo te vas a la aplicación y le das al cierre. Y la otra si quieres dar acceso a terceras personas para que cojan algo del coche y tu no estas cerca.
Pero siempre tiene que estar el coche en condiciones de cobertura telefónica. Por desgracia no es mi caso en el 80% de los casos y para mi poca utilidad tiene.
Si no recuerdo mal el MIB3 es el que va a venir montado a partir de la semana 28 de producción, en los MY20Buenas, una pregunta ¿llevais el navegador MIB3? Por el tema de abrir y cerrar a distancia. Segun una pagina de información de Volkswagen en el Tiguan no esta disponible el We Connect.
https://compatibility.volkswagen-carnet.com/es/es/index.html
Un saludo.
Si no recuerdo mal el MIB3 es el que va a venir montado a partir de la semana 28 de producción, en los MY20
Como mínimo tienes que tener tarjeta SIM de VW en el coche, la que ya viene en las últimas versiones con la llamada de emergencia, etc. Sin eso imposible. ¿cual es la fecha de fabricación del tuyo?Eso es lo que he leido, pero tengo un caco curioso con el tema. La cosa es que estoy viendo si puedo cerrar y abrir el coche remotamente y pensaba que solo se iba a poder con el MIB3, pero parace que se puede con otros pero no tengo claro cuales.
Un saludo.
Como mínimo tienes que tener tarjeta SIM de VW en el coche, la que ya viene en las últimas versiones con la llamada de emergencia, etc. Sin eso imposible. ¿cual es la fecha de fabricación del tuyo?
Si tengo la llamada de emergencia con la SIM, el paquete Security & Service Plus y el navegador Discover Media. Puedo acceder a la información del coche sin problema (estado de las puertas, luces, ventanillas, etc) y puedo dar las luces y el claxon de forma remota, pero soy incapaz de cerrarlo y abrirlo a distancia. He estado informandome por internet y en teoria con el paquete Security & Service Plus se puede Car-Net Security & Service. Seguridad y atención | Volkswagen España
Mi coche me lo entregaron el 21 de Agosto de 2018 y lo pedi en Mayo de 2018
Un saludo.
Mi coche también está a nombre de mi mujer, no importa, yo pude concluir el procedimiento por videoconferencia con el móvil sin problemasHola
Yo lo he probado y me funcionó la videollamada pero cancelé el proceso ya que el coche va a nombre de la parienta y no quería liarla.
Hoy he pasado por el concesionario y parece que han cambiado el proceso y no saben cómo hacerlo.
A ver si este finde lo repito.
Me queda la duda de saber cómo puede llegarle la info al coche si está aparcado y sin conexión.
Salut
Tarda muy poco y, efectivamente necesita estar conectado a Internet, pero eso va de suyo con la unidad de llamada de emergencia, porque usa los datos GSM de dicha unidad. Lo que sí es necesario es tener contratado el paquete de servicios que lo incluye como "Guide & Inform Plus" o "Security & Service Plus". En la página Web https://www.portal.volkswagen-we.com/, una vez que entras en tu cuenta puedes ver qué servicios tienes contratados y si tienes o no incluido el cierre-apertura a distancia.Hola,
Siento reflotar el hilo, pero ayer me di de alta con la videollamada pero no consigo bloquear/desbloquear el coche.
Cuanto tarda en activarse?
Necesitad estar conectado a internet el coche?
Pueded hacerlo siendo co-usuario (el usuario principal es mi mujer)?
Gracias
Tienes que tener el coche activado en Web ConnectHola,
Siento reflotar el hilo, pero ayer me di de alta con la videollamada pero no consigo bloquear/desbloquear el coche.
Cuanto tarda en activarse?
Necesitad estar conectado a internet el coche?
Pueded hacerlo siendo co-usuario (el usuario principal es mi mujer)?
Gracias