¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
Y de temas de garantía?

No tiene porque haberlos, aunque esto casi depende más de tu propio concesionario que del fabricante; en sus inicios no, pero ahora el dispositivo tiene licencia del propio GrupoVAG (subió su precio precisamente por ese acuerdo contractual...). Siempre que sepamos lo que tocamos no debería ser un problema, otra cosa es que alguien toque lo que no sabe o debe y de ello deriven problemas.

Por cierto, quedamos el jueves 14 desde las 13 horas en el CC Plaza Norte 2, por si alguno os animais (iremos aparcando frente al VIPS, donde como de costumbre comeremos)... ;)

No tiene porque haberlos, aunque esto casi depende más de tu propio concesionario que del fabricante; en sus inicios no, pero ahora el dispositivo tiene licencia del propio GrupoVAG (subió su precio precisamente por ese acuerdo contractual...). Siempre que sepamos lo que tocamos no debería ser un problema, otra cosa es que alguien toque lo que no sabe o debe y de ello deriven problemas.

Por cierto, quedamos el jueves 14 desde las 13 horas en el CC Plaza Norte 2, por si alguno os animais (iremos aparcando frente al VIPS, donde como de costumbre comeremos)... ;)
Muy buenas molievolution, el CC PLaza norte 2 de donde, majadahonda o Sanse.

Ok, yo es que vivo al lado del de majadahonda.

Yo lo tengo complicado entre semana y mira que me gustaria

Como bien veais, allí estaré mañana por si alguien quiere ver el dispositivo o hacer alguna codificación con él.

Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes), más o menos desde las 13 horas y hasta las 20 h. (iré mirando este hilo a menudo por si decís algo, o también podeis mandar un privado si vais a ir).

Saludos.

Yo iré ,pero todavía no sé la hora que llegare

Yo ya sé que no, se ha estropeado la caldera y vienen esta tarde con las piezas a arreglarla...

A mi me gustaría poder pasarme, pero hoy lo tengo complicado.
Me gustaría ponerle el test de relojes y el modo directo.
A ver si en otra ocasión de las que te pases moli, me puedo acercar.

No te preocupes por eso, con los Ateca madrileños quedo casi todos los meses... tendremos ocasión ;)

Moli llegaste a casa?
Que tal la quedada?
Yo lo he pasado genial con el de la caldera hasta las 9 de la noche, por lo menos se quedó arreglada

Moli llegaste a casa?
Que tal la quedada?
Yo lo he pasado genial con el de la caldera hasta las 9 de la noche, por lo menos se quedó arreglada

Perdona que no viera esto antes; gracias por esa preocupación. Como siempre todo perfecto. :thumbsup:

Hemos vuelto a quedar el martes 27, los votos de momento nos dan el CC La Gavia, en el ensanche de Vallecas; entre las 13 y las 20 horas más o menos, por si alguien se anima... ;)

Me cagoentooooo, me la han liado los niños!!!

...bueno, por si alguien lee de nuevo este tema y quisiera acompañarnos un ratillo; mañana estaré con un grupo de Ateca y Karoq en el CC Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes, aproximadamente entre las 13:30 h. y las 20 h. ;)

Estaremos trasteando cosillas con el aparatejo, entre otros menesteres. :p

@Josan @javilolo @Clanatm @Edux65 @Ase80 @Kinipc @Angelfdez

Acabo de leer el mensaje moli...
Pero muchas gracias por el interés, he estado un poco desconectado

Volver