Alguien cree que solo es VW?

  • Autor de tema Autor de tema Luck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luck

Tiguanero Activo
Ubicación
Calafell
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
La duda me viene por el silencio que tienen las demás marcas ante el engaño realizado por Vw a sus clientes, cualquier marca aprovecharia el momento para, al menos, decir que ellos no lo hacen con sus clientes.
Como solucionan las demás marcas el problema de la contaminació.
Saludos.
 
Pronto salpicara a otros , seguro, en USA están ya mirando el tema
 
Ahi le has dado Luck. Quien calla otorga. Estoy hasta las narices de ver como mis compañeros de curro tiran por los suelos a VW. Ya empezaran a salir todos los trapos sucios tb en el resto me marcas, o igual no pues entonces si que seria la ruina para TODO el sector.
 
Yo opinó igual, que muy callados están todos. Y saben que si pudieran podrían hacer mucha sangre, si no lo hacen por (((algo))) será
 
De mano la amenaza de VW de cerrar la fabrica de USA.
Veremos en que se queda esta amenaza...igual en tablas???

Saludos
 
Hay marcas que han aparcado su producción de motores diesel. :whistling: Porqué será?

Entre los europeos y los asiáticos estaban copando el mercado americano, creo que veían que en pocos años no venderían un coche y se han sacado esto de la manga; pero ya veremos quien tira de la manta, que esto puede ser solo el principio...
 
Leí hace poco, y a colación del escándalo de Vw, que Mercedes anunciaba que dejaría de desarrollar motores diésel a medio plazo y se centraría en los motores gasolina e híbridos
 
Leí hace poco, y a colación del escándalo de Vw, que Mercedes anunciaba que dejaría de desarrollar motores diésel a medio plazo y se centraría en los motores gasolina e híbridos

De hecho Mercedes monta muchos motores diesel de Renault. :thumbsdown:

Abres el capó de tu flamante "estrella" y ves el rombo francés... :unsure:
 
Ojala VW tuviese acceso a los 4 cilindro de Renault... el 1.5; y sobre todo los 1.6 y 2.0 DCI.
 
De hecho Mercedes monta muchos motores diesel de Renault. :thumbsdown:

Abres el capó de tu flamante "estrella" y ves el rombo francés... :unsure:

Las sinergías entre marcas están a la orden del día. A Mercedes le sale más caro desarrollar un motor 1.5 de acceso a su gama de diésel que comprárselo a Renault (que por otro lado no tiene rival en esa categoría) lo lleva a Stuttgart un ajuste por aquí y otro por allá.. y te aseguro que no se siente igual ese mismo 1.5 dci en un clase B que en un Duster. Vamos que parecen dos motores diferentes (bajo mi propia experiencia)
 
De eso estoy seguro, Pequenio. :thumbsup:

Renault tampoco es que tenga mala fama, de hecho son buenos motores, sobre todo en esa categoría.
 
Pues el único ajuste fue un alternador difente, incluso los mapas de Renault son mejores en Dacia que en Mercedes.....

Lo extraño es que no cogiesen el 1.6, que es lo mas del momento con diferencia....
 
pequenio tienes razon
En el trabajo utilizamos flotas de renting y hay bastantes Clios y Kangoos ,yo estoy utilizando una mercedes citan que en teoria es un kangoo disfrazado y con estrella, pero ya quisieran estos ir como la mercedes en suavidad y sonoridad ademas consume bastante menos
Segun me dijeron en mercedes el motor le cambian algunos parametros y lo mejoran,aunque tampoco se si sera el mismo motor que ponen en los turismos,pero para mi va de maravilla
 
Imaginaos un Tiguan con el 1.6 renault en 130 CV.........os aseguro que no pagaríais por el de 184 AD BLUE..............
 
Pues el único ajuste fue un alternador difente, incluso los mapas de Renault son mejores en Dacia que en Mercedes.....

Lo extraño es que no cogiesen el 1.6, que es lo mas del momento con diferencia....

Cuidadin que para sacar caballos en cilindradas pequeñas se tiene que provocar una combustión a muy altas temperaturas y cuidadin AHI.....que es cuando nace el dioxido de nitrogeno de marras. Haber si les da por poner la lupa a los PSA y la liamos.:inlove::inlove:
 
Si, lo NOx siempre se producen en combustión, pero la diferencia es el saber procesarlos.
 
El problema es que hoy en día los diesel a partir del motor tienen toda una serie de elementos fap egr catalizador adblue.... Que lo complican muchísimo. Y lo encarecen claro.
...y aún así no me imagino un coche mejor que el nuevo tigu ese que va a salir con su tdi, su DSG y sus 240cv .....
Vamos lo compraria sin dudarlo, escándalo de VW y todo lo que quieras...
 
Pues el único ajuste fue un alternador difente, incluso los mapas de Renault son mejores en Dacia que en Mercedes.....

Lo extraño es que no cogiesen el 1.6, que es lo mas del momento con diferencia....

No sé qué ajustes harán o cuales no, pero conduzco con cierta habitualidad un Duster y una Clase B con la misma motorización (y antigüedad) y te aseguro que no hay color
 
Volver
Arriba