Alguien con asientos Sport en gris-claro antracita?

kike_vlc

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas compañeros..
Alguiente ha elegido esta opción? puede pasar fotos?
gracias
saludos.

Buenas compañeros..
Alguiente ha elegido esta opción? puede pasar fotos?
gracias
saludos.
Yo los he visto en un passat despues de un año de uso con familia...yo no los pondría al menos que seas muy cuidadoso.

mira en la sección Muestra tu Tiguan, hay una de las últimas entradas con ellos
Si te refieres al de cool82 es acabado rline interior, no los que él pregunta. Mejor pon enlace para que no se confunda de coche.

Hola yo en breve recibiré uno con los asientos que mencionas, es de la semana 20 así que parece que unos 15 días tal vez.
Aquí puedes verlo en vídeo mucho más realista que el configurador.
Y en temas INTERIOR hay un post....Asientos del Sport en el que aparece una foto hecha por el compañero jampur.
Más delicados en cuanto a suciedad es evidente, pues queda todo más latente. Pero no por ello vas a tener más cuidado con ellos. Todo dependerá de como trate cada cual aquello que le guste conservar.
En definitiva el aspecto a mi parecer es muy elegante. No creo que nos defrauden.

.......
Y en temas INTERIOR hay un post....Asientos del Sport en el que aparece una foto hecha por el compañero jampur.
Más delicados en cuanto a suciedad es evidente, pues queda todo más latente. Pero no por ello vas a tener más cuidado con ellos. Todo dependerá de como trate cada cual aquello que le guste conservar.
En definitiva el aspecto a mi parecer es muy elegante. No creo que nos defrauden.
Que tienes que tener más cuidado que los antracita es evidente. Como si te compras un coche negro tendrás que lavarlo más veces si quieres que luzca limpio. Otro tema es que tú ya seas tan cuidadoso que no necesites serlo más :p

Pásate por mi galeria que creo que tengo alguna foto del interior así. Es una pasada!!

Que tienes que tener más cuidado que los antracita es evidente. Como si te compras un coche negro tendrás que lavarlo más veces si quieres que luzca limpio. Otro tema es que tú ya seas tan cuidadoso que no necesites serlo más :p

pues por ahí van los tiros.
Lo normal y siendo nuevo más aún, es ser más cuidadoso con todo. No entraría con ropa sucia, no comería en su interior, estas más preocupado por no dejar asomar el polvo por ninguna parte etc... A lo que me refería que al igual que con los asientos oscuros sería igual de pulcro.

Muchas gracias compañeros en el video que pasa el compañero Kaltor se puede ver más o menos. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Algunos indicáis que es sucio... yo también lo pienso, pero la jefa ha dictado sentencia. De momento no tenemos niños. Pero tiempo al tiempo. Ya os contaré la experiencia con el uso del día a día

Pásate por mi galeria que creo que tengo alguna foto del interior así. Es una pasada!!
Es mi elección también y una de las más delicadas e importantes para mí, en breve formalizaré el pedido y creo que va a ser está la elección

@japmur87 no encuentro el enlace a tus fotos, ¿puedes pegarla? Gracias

cómo se puede ver la galeria de un compañero. me he vuelto loco buscando.
saludos.-

Yo lo voy a poner, estoy decidido, lo he visto en un muestrario que tenían en el concesionario ya mi mujer y a mí nos encanta

Volver