Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los he visto en un passat despues de un año de uso con familia...yo no los pondría al menos que seas muy cuidadoso.Buenas compañeros..
Alguiente ha elegido esta opción? puede pasar fotos?
gracias
saludos.
Si te refieres al de cool82 es acabado rline interior, no los que él pregunta. Mejor pon enlace para que no se confunda de coche.mira en la sección Muestra tu Tiguan, hay una de las últimas entradas con ellos
Que tienes que tener más cuidado que los antracita es evidente. Como si te compras un coche negro tendrás que lavarlo más veces si quieres que luzca limpio. Otro tema es que tú ya seas tan cuidadoso que no necesites serlo más.......
Y en temas INTERIOR hay un post....Asientos del Sport en el que aparece una foto hecha por el compañero jampur.
Más delicados en cuanto a suciedad es evidente, pues queda todo más latente. Pero no por ello vas a tener más cuidado con ellos. Todo dependerá de como trate cada cual aquello que le guste conservar.
En definitiva el aspecto a mi parecer es muy elegante. No creo que nos defrauden.
Que tienes que tener más cuidado que los antracita es evidente. Como si te compras un coche negro tendrás que lavarlo más veces si quieres que luzca limpio. Otro tema es que tú ya seas tan cuidadoso que no necesites serlo más![]()
Es mi elección también y una de las más delicadas e importantes para mí, en breve formalizaré el pedido y creo que va a ser está la elecciónPásate por mi galeria que creo que tengo alguna foto del interior así. Es una pasada!!