Alfombrilla para maletero

Yo tengo la que pone Tiguan y es rigida es de plastico duro

Yo tengo la que pone Tiguan y es rigida es de plastico duro
pues entonces eso explica lo que decía Blasco que la suya resbalaba mucho, debe ser por el acabado brillante del plástico duro

el suplemento que yo tengo que es como gomaespuma con un tacto rugoso y casi pegajoso sujeta las cosas muy bien, y salvo rotondas racing, las cosas no se mueven

Ya si metes maletas no pasa nada ocupan bien el espacio sino le pongo una red que tengo

Hola Arcalis.
Como encaja el suplemento en tu maletero???
Lo digo pq en el mio no acaba de ajustar perfectamente.
Saludos

Hola en posicion de bandeja alta se adapta perfectamente en posicion baja no sirve
Ya pondre alguna fotos

Cuanto tiempo os tardó en llegar la Bandeja? La compré en Vw store y la puse a recojeren un taller oficial que me pilla cerca y he llamado 1000 veces y todavia no lo han recibido. :-(

Ya La recibido e instalado, queda genial. Sin duda una compra obligatoria para mantener el maletero en buen estado, sobretodo si hay que cargar con carritos de bebé.

Turito4@ qué protector de fondo del maletero llevas? Puedes poner enlace y/o precio. Gracias

Turito4@ qué protector de fondo del maletero llevas? Puedes poner enlace y/o precio. Gracias

Uyyy perdón.. Pensé que estabas hablando del protector cromado de la puerta... La alfombrilla esa me la regalaron con el coche junto con las alfombrillas de goma de los asientos.... Pero será la original....

IMG_8807.JPG
Así me queda la bandeja, la llevo en posición elevada que es como la quería.

Que lio, entonces para posición elevada y que no resbale, ¿cual es?.

Ya La recibido e instalado, queda genial. Sin duda una compra obligatoria para mantener el maletero en buen estado, sobretodo si hay que cargar con carritos de bebé.
Buenas la que tu has pedido a la vw
Guante te ha costado?y como queda en la picision baja? Foto porra ya estoy mareado jiji

Yo la pedí para arriba ya que tampoco quiero que se me rayen las tapas laterales. Es de plástico duro, las cosas se resbalan.

De dónde la pillaste? Ebay, Página oficial? y que precio. Muchas gracias.

Buenas no se si ya esta por aquí si hay fotos pagina donde comprarla
Alfombrilla maletero pero para la altura mas baja que tiene que va si rueda de repuesto?

Muchísimas gracias nadie tiene fotos con la alfombrillas puesta con el maletero abajo ?para ver si queda justa y pegaita sin huecos

@Petrovit aquí tienes una foto de la bandeja en posición baja, no se ve completa pero creo que puedes hacerte una idea. La alfombra es la Volkswagen de 45€. No llevo doble altura en el maletero.

IMG_20170206_215211.jpg

Volver