arcalis
Tiguanero Habitual
yo el que tengo es rigido no se puede enrollar, me gusta mas porque las maletas no se mueven, el único problema es con la bandeja baja no cabe solo esta hecho para bandeja en posición alta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edta sustituye a la bandeja rigida del maletero? O se deja caer encima de ella
Yo tengo la bandeja normal de arriba de la rueda de repuesto, ¿esta la sustituye?Ver el archivo adjunto 21600 Ver el archivo adjunto 21599
Ver el archivo adjunto 21602
Ver el archivo adjunto 21603
Ver el archivo adjunto 21604 Ver el archivo adjunto 21603
A ver os explico la fui a buscar a correos esta mañana venia en un pedazo de caja seguro no se estropeaba Viene de alemania y encaja perfectamente en el maletero eso si en posicion de bandeja normal en la posicion baja no encaja porque esa posicion es mas estrecha y al ser algo rigida pues le cuesta a mi ya me va bien asi
Yo tengo la bandeja normal de arriba de la rueda de repuesto, ¿esta la sustituye?
Preferiria a poder ser una que se pusiera encima
Joer que bien queda...esa.es la de 45 euros?Aquí os muestro una foto (bastante mala) del Suplemento para el maletero. Prometo añadir fotos mejores y de detalle.
![]()
Sí, esta es la de 45€. Es más flexible y liviana que la otra, pero no es tan bonita.
Ya tienes la alfombrilla a la medida? Sabes el precio que tiene?Aquì en Valencia está FUREATO 2000 que te hacen alfombrillas a medida como quieras y con el material que quieras, aluminio incluido.
Y no es caro. Cuando tenga el bicho iré a preguntar porque no quiero una alfombrilla que no pueda utilizar con la bandeja baja.
Hasta que no tenga el coche no las pediré. De todos si tu ya lo tienes puedes llamar y preguntar, con lo cuadrada que es la bandeja muy cara no puede ser.Ya tienes la alfombrilla a la medida? Sabes el precio que tiene?
Gracias.
No sirve. Para la posición baja hay que comprar otro modelo que es más pequeño
Tú lo dejas más claro que la web. Como la foto era la misma pensé que simplemente estaba duplicada y por error he pedido la de carga básica cuando quería la otra. Cuando llegue me tocará devolverla. Ya podían especificar mejor la diferencia o simplemente cambiar la fotoEn la tienda de Volkswagen puedes ver que existen dos medidas diferentes dependiendo de en qué posición lleves la bandeja, lo mismo ocurre con la otra bandeja, la de 70€.
Superficie de carga básica (bandeja en posición más baja):
Suplemento para maletero Nuevo Tiguan
Superficie de carga elevada (bandeja a ras de portón):
Suplemento para maletero Nuevo Tiguan
Tú lo dejas más claro que la web. Como la foto era la misma pensé que simplemente estaba duplicada y por error he pedido la de carga básica cuando quería la otra. Cuando llegue me tocará devolverla. Ya podían especificar mejor la diferencia o simplemente cambiar la foto![]()