Alfombrilla para maletero

David Serrano

Tiguanero Novato
buenas tardes, necesito una alfombrilla para el maletero, de goma o pvc ya que la que trae tapizada se ensucia muchísimo al meter y sacar el carrito del bebé con el polvo de las ruedas.

En visto en la tienda Volkswagen un suplemento para el maletero pero no sé si es exactamente lo que busco y si me vale para mí maletero que es sin la doble altura.

Alguien lo tiene o me puede ayudar?

Gracias a todos.

buenas tardes, necesito una alfombrilla para el maletero, de goma o pvc ya que la que trae tapizada se ensucia muchísimo al meter y sacar el carrito del bebé con el polvo de las ruedas.

En visto en la tienda Volkswagen un suplemento para el maletero pero no sé si es exactamente lo que busco y si me vale para mí maletero que es sin la doble altura.

Alguien lo tiene o me puede ayudar?

Gracias a todos.
Mira en travall, tienen alfombrillas para maletero me parece

Hola yo he pedido una en ebay con el nombre de tiguan marcado creo que me llega la semana que viene ya pondre fotos

Última edición:
Si pero no es el mismo modelo .

Nosotros nos vamos a coger una de las dos seguro. Lo que dudo entre la enrollable o la rigida.. o_O

Cuando me llegue ya os informo

IMG_2358.JPG IMG_2357.JPG

IMG_2360.JPG

IMG_2361.JPG IMG_2362.JPG IMG_2361.JPG

A ver os explico la fui a buscar a correos esta mañana venia en un pedazo de caja seguro no se estropeaba Viene de alemania y encaja perfectamente en el maletero eso si en posicion de bandeja normal en la posicion baja no encaja porque esa posicion es mas estrecha y al ser algo rigida pues le cuesta a mi ya me va bien asi

Adjuntos

• IMG_2359.JPG
    IMG_2359.JPG
    86,9 KB · Visitas: 320
Ver el archivo adjunto 21600 Ver el archivo adjunto 21599

Ver el archivo adjunto 21602

Ver el archivo adjunto 21603 Ver el archivo adjunto 21604 Ver el archivo adjunto 21603

A ver os explico la fui a buscar a correos esta mañana venia en un pedazo de caja seguro no se estropeaba Viene de alemania y encaja perfectamente en el maletero eso si en posicion de bandeja normal en la posicion baja no encaja porque esa posicion es mas estrecha y al ser algo rigida pues le cuesta a mi ya me va bien asi
Buenas tardes,yo compré un juego de 4 alfombrillas de goma y la del maletero por 60€ todo en lovecar.es os da para elegir varias opciones una vez elegido el modelo de coche,tela,tela con goma, con laterales bordados ,enteras de goma etc las delanteras vienen con los clips para encajarlas en su sitio no pone tiguan pero son de muy buena calidad espero que os sirva,si queréis ya subiré alguna foto un saludo

Perfecto Gorri! Sube las fotos o el link cuando puedas!

Gday

La diferencia debe estar en la consistencia y grosor. El suplemento cuando se quita se puede enrollar al ser más flexible.
En definitiva el caro es una bandeja y el otro es una cubierta flexible de goma.

Edito: yo prefiero el suplemento pero no sé, ni me pueden informar porque no lo han visto, si queda bien con la bandeja del maletero en la posición más baja.
En cuanto lo sepa si queda bien en la posición baja lo pillo.

Última edición:
La diferencia debe estar en la consistencia y grosor. El suplemento cuando se quita se puede enrollar al ser más flexible.
En definitiva el caro es una bandeja y el otro es una cubierta flexible de goma.

Edito: yo prefiero el suplemento pero no sé, ni me pueden informar porque no lo han visto, si queda bien con la bandeja del maletero en la posición más baja.
En cuanto lo sepa si queda bien en la posición baja lo pillo.
Imagino que quedara mejor que el fijo en la parte baja..muchas gracias

Volver