Alfombras de goma

• Autor de tema Autor de tema Monza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monza

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes, mi padre me tenía la cabeza frita ya con las alfombras de goma, así que las pedí en Audioledcar :D

Me llegaron esta mañana y he estado poniéndolas, por si alguno de vosotros estaba mirándolas o tiene alguna duda, me dijeron que podía poner los anclajes originales de las alfombras de tela, asique me gusto la idea ;):

Web de compra:

Alfombrillas Goma Volkswagen Tiguan II (Desde 2016) - AUDIOLEDCAR

68B.jpg

Para que veais la calidad de estas alfombras:

149.jpg

449.jpg

Ahora le quité los anclajes originales a las alfombras de tela, se quitan bien con la mano y sino con un destornillador plano:

EAD.jpg

506.jpg

Resultado en el coche puestas:

736.jpg

A ver qué os parecen, tienen un poco de borde las alfombras, siempre viene bien, en vez de que sean tan planas ;)

Mejor así para limpiarlas. Asi hace efecto bandeja y no se cae la porquería en la moqueta.
Huelen mucho a caucho o no se nota olor?

Mejor así para limpiarlas. Asi hace efecto bandeja y no se cae la porquería en la moqueta.
Huelen mucho a caucho o no se nota olor?

La verdad es que se agradece a la hora de pasar la aspiradora, porque las de tela con mirarlas estan sucias.

Huele un poco a goma ahora al principio, supongo que cuando se laven alguna vez, se le irá fácil.

Despues de una semana puestas debo decir que funcional y estéticamente quedan muy bien. Respecto al tema del olor pues se notaba los primeros días, sobretodo con el coche al sol, ahora ya ha desaparecido...o no lo noto :p. He de decir que ha subido gente al coche y nadie ha hecho referencia al olor. Yo las dejé un fin de semana en la terraza, para airearlas. Como nunca he tenido alfombrillas de goma no sé si todas huelen o no como estas.

Despues de una semana puestas debo decir que funcional y estéticamente quedan muy bien. Respecto al tema del olor pues se notaba los primeros días, sobretodo con el coche al sol, ahora ya ha desaparecido...o no lo noto :p. He de decir que ha subido gente al coche y nadie ha hecho referencia al olor. Yo las dejé un fin de semana en la terraza, para airearlas. Como nunca he tenido alfombrillas de goma no sé si todas huelen o no como estas.
Me gustan mucho y seguramente me las pille. Cómo las ves de color? Crees que se mantendrán inalterables a pesar del sol y el tiempo?

Me gustan mucho y seguramente me las pille. Cómo las ves de color? Crees que se mantendrán inalterables a pesar del sol y el tiempo?
No tienen aspecto de malas,son tal cual las fotos. Lo que me preguntas no te lo puedo afirmar. A mi me dan buena impresión la verdad, encajan muy bien, y el color bien, no desentonan. Y por el precio tampoco es una apuesta arriesgada. Si te las vas a pedir dentro de unas semanas te digo como aguantan.

perfecto el hilo, necesito unas si o si...

Yo llevo las originales de goma y para mí son fundamentales, aparte de que son comodísimas para limpiarlas.

Un acierto sin duda. Buena compra R.I.P.

@R.I.P no has puesto más fotos porque no has limpiado el reposapiés, verdad? :p

Quedan muy bien esas alfombrillas de goma, y por supuesto se limpian mejor, sobre todo cuando llevamos barro en las suelas del calzado o ha llovido... (yo llevo en el Mk1 las originales desde el principio y aguantan muy bien (3 años y medio y subiendo)).

@R.I.P no has puesto más fotos porque no has limpiado el reposapiés, verdad? :p

Quedan muy bien esas alfombrillas de goma, y por supuesto se limpian mejor, sobre todo cuando llevamos barro en las suelas del calzado o ha llovido... (yo llevo en el Mk1 las originales desde el principio y aguantan muy bien (3 años y medio y subiendo)).

:D Malandrín.

Las alfombrillas encajan perfectas, y como bien dices se limpian muy bien. Si no quereis pagar unas originales estas son un acierto.

Las que yo compré ( originales ) llevan un suplemento para el apoyapiés de la izquierda. Y parece que son un poco mas largas....parece

Algunos teneis de las que tambien protegen la zona de enmedio de las dos traseras?

Buenas, yo aburrido de ver cómo mis alfombrillas de origen con dos meses de uso comenzaban a tener descaste, he decidido colocar una la pequeña plancha de aluminio.
Dejo unas fotillos

Adjuntos

• IMG_20190508_204729_1.jpg
    IMG_20190508_204729_1.jpg
    105,8 KB · Visitas: 147
  • IMG_20190508_204846.jpg
    IMG_20190508_204846.jpg
    137,1 KB · Visitas: 152
  • IMG_20190508_204711.jpg
    IMG_20190508_204711.jpg
    76,6 KB · Visitas: 147
Mano de santo lo de la chapa palillo para no perforar las alfombrillas y que te duren tanto o más que el coche ;)
Eso si prepárate a desgastar suela y hasta talón de los zapatos y sobre todo deportivas :D
Te lo dice uno con experiencia (y con un 46 de pie ) .... :roflmao:

Volver