Monza
Tiguanero Novato
Buenas tardes, mi padre me tenía la cabeza frita ya con las alfombras de goma, así que las pedí en Audioledcar 
Me llegaron esta mañana y he estado poniéndolas, por si alguno de vosotros estaba mirándolas o tiene alguna duda, me dijeron que podía poner los anclajes originales de las alfombras de tela, asique me gusto la idea
:
Web de compra:
Alfombrillas Goma Volkswagen Tiguan II (Desde 2016) - AUDIOLEDCAR
Para que veais la calidad de estas alfombras:
Ahora le quité los anclajes originales a las alfombras de tela, se quitan bien con la mano y sino con un destornillador plano:
Resultado en el coche puestas:
A ver qué os parecen, tienen un poco de borde las alfombras, siempre viene bien, en vez de que sean tan planas

Me llegaron esta mañana y he estado poniéndolas, por si alguno de vosotros estaba mirándolas o tiene alguna duda, me dijeron que podía poner los anclajes originales de las alfombras de tela, asique me gusto la idea

Web de compra:
Alfombrillas Goma Volkswagen Tiguan II (Desde 2016) - AUDIOLEDCAR

Para que veais la calidad de estas alfombras:

Ahora le quité los anclajes originales a las alfombras de tela, se quitan bien con la mano y sino con un destornillador plano:

Resultado en el coche puestas:

A ver qué os parecen, tienen un poco de borde las alfombras, siempre viene bien, en vez de que sean tan planas