Alexis - Tiguan R-Line 1.4 TSI 122cv Blanco Puro 2015

Primer día de campo

Primer viaje al campito
La verdad que súper contento con la conducción del tiguan y sobre todo los 122cv que van muy bien

Felicidades por tu tiguan!!!!!! La verdad que con el rline queda de vicio a disfrutarlo.......

Yassssss
Lo siento,no me di cuenta de la matricula

La matricula no pueden salir las de terceras personas sin su consentimiento.

Las tuyas haz lo que quieras con ellas.

Muy muy bonito. Que lo disfrutes

Impresionante. Que buen gusto has tenido. A disfrutarlo

Veo que en el campo de @Alexis pone que es 4m pero este no lo es, ¿no?

Muy bonito, aunque te aconsejo que algún día lo pintes jejeje:D a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:

Je.je
La verdad que estoy bastante contento con el blanco
Le va genial al rline

A ver si el mes que viene le pido las colas de escape,el listón plateado que va en el portón y tengo la duda si pedir los cortabientos de las ventanas delanteras

image.jpg

Miren que chula me quedo la postal

Última edición por un moderador:
tengo la duda si pedir los cortabientos de las ventanas delanteras
Si te decides a pedirlos y montarlos, por favor unas fotos y un comentario/valoración de cómo queda, del efecto que producen, etc... que yo también tengo esa idea detrás de la oreja, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Muy, pero que muy bonito, tu cochecito (aunque yo sea un poco más tirando hacia el lado oscuro, jajaja)...

Enhorabuena, muy bonito

Enhorabuena por ese tiguu, por cierto que llanta tienes puesta. 18 o 19?, por casualidad no sabras la diferencia de precio de una y otra?

Saludos.!

Que pasada!! Tiene una pinta increible. Que lo disfrutes

Gracias
Eso esta hecho
Perdón,quería decir cortavientos(se me escapo una b)
@Alexis, ¿te has decidido? Mi espera por el coche está cada vez más cerca de terminar y quería conocer tu opinión sobre los cortavientos para poder decidir con la mayor información posible...

Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

Volver