Alexis - Tiguan R-Line 1.4 TSI 122cv Blanco Puro 2015

Quizás vayan a trafico cada X dias

Hola tigu abetos
Pues nada,otra semana mas y nada,ya esto es un cachondeo,lo peor fue este viernes que cuando fui a poner una reclamación me dijeron que la matricula salía el viernes y cual fue la sorpresa ,que me llama el jefe d ventas para disculparse porque hubo un error, que el lunes me lo entregan y me regala el impuesto
Yo le dije que el lunes estaba allí para poner una queja y que con la ilusión de las personas no se juegan

Luego me llamo la vendedora para pedirme perdón que tendrían algún regalo por el fallo
A ver
Tengo la alfombra reservada que sale 80e
Se me va pasando el enfado pero a ver que pasa el lunes

Pues nada foreros parece ser que el lunes es el gran día,aunque iré un poco desilusionado a recogerlo por la falta de profesionalidad que han tenido
Tres semanas el coche en el almacén para matricularlo

Desilusion???:eek::eek::eek: Ya lo cojo yo tranquilo!! :D:D Para evitarte el mal rato digo :p
Vaya maquina... Disfrutalo XD!!!

Otro blankito !!!:whistling::whistling::whistling::whistling:
Tranquilo que el lunes te llega en 3..2..1..

Como te lo vas a pasar con ese misil !!

Que guapo! A disfrutarlo! Que ganas de que llegue el mio

Que chulo el tapizado!!! Es el que viene de serie en el r-line? En los concesionarios que estuve antes de comprar, solo tenían de exposición o el T1 o el cross, así que el resto de modelos los he visto en el foro... incluido el mio que tengo una vaga idea de como es...
Disfrútalo!!!

Pues nada,ni una llamada hoy del conce,me tuve que pasar por allí y nada,la excusa hoy era de tráfico que tenían un problema
Por supuesto les pedí las hojitas de reclamación y si les digo la verdad me sentí mejor después deponerles la reclamación
Me han tomado el pelo,ahora que me den el coche cuando ellos quieran

Volver