Alexis - Tiguan R-Line 1.4 TSI 122cv Blanco Puro 2015

Muy guapo ese tiguan rline, ya pasaras mas fotos cuando te lo entreguen.

Muy bonito. Disfrutarlo a tope,merece la pena

@Alexis que chulada! Enhorabuena!!! Abrete un tema con las fotos de el coche hombre!!! :-)

Bueno, después de recogerlo el Jueves y sólo rodarlo un poco.. Ayer y hoy ya lo he paseado más. Menuda pasada. Que gusto da conducirlo. Todo perfecto. Acostumbrándome a las movidas de arranque sin llave, star&stop, freno de mano automatico, el autohold... Es una pasada y que alto estás. La conducción mola mucho. Eso si, voy demasiado preocupado en que si se ensucia y en que si me dan... :cry::cry::cry::cry:

Muy bonito, Alexis. Estoy deseando verlo en exteriores luciendo tipo. :thumbsup:

Me tomo la libertad de mover tu mensaje abriendo tu propio hilo de Muestra tu Tiguan. ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo. :thumbsup:

Hola a todos
Aun a la espera de la entrega de mi Tiguan después de una semana que llego al conce
Espero tenerlo la próxima semana y mostrarlo

alexis es una pena que te se ensucie y te lo rayen por eso no tengas prisa para la entrega.
un saludo y muy guapo el coche.:p

que bonito es el R-Line :P

precioso Alexis tu si que tienes un buen gusto :D:D

Hola a todos
Est indignado,se va la semana y aun hasta la semana que viene no me dan el tigu
Es normal,pregunto que tarden tanto en matricularte un coche,después de llegar al conce(o sea dos semanas ya)
Que desesperacion

Hola a todos
Est indignado,se va la semana y aun hasta la semana que viene no me dan el tigu
Es normal,pregunto que tarden tanto en matricularte un coche,después de llegar al conce(o sea dos semanas ya)
Que desesperacion
Creo que no, a mi me tardaron tres días.

A mi me tardaron una semana exacta y ya creo que es mucho... Por cierto, enhorabuena porque es muy bonito.

Ojalá llegarán estos motores a la península, aquí hay que comerse un TDI por culpa de que VAESA no trae casi nada en gasolina.

Felicidades por ese cochazo... un saludico desde tierras mañas

Volver