Aletín delantero RLine

Asturguan

Tiguanero Novato
Hola a tod@s,

Menos de un mes con el coche y me han reventado el aletín delantero, el que une con la defensa :mad:
Los he pillado yéndose ya a los *************** y no he podido ver la matrícula.
Alguien podría ayudarme con la referencia?
Por más que he buscado, no encuentro el aletín del RLine :(
IMG-20230422-222821.jpg

Última edición:
Hay mucha gente que todavía no sabe que para estas situaciones tenemos los seguros... no vamos a aprender nunca.

Siento ese destrozo, @Asturguan también me pasó en su momento y tuve que cambiarlo. Si nadie lo pone antes busco esa referencia esta semana, que tengo que pasar por el taller a consultar otra cosilla similar (espero acordarme, que últimamente tengo una cabeza...)

Hay mucha gente que todavía no sabe que para estas situaciones tenemos los seguros... no vamos a aprender nunca.

Siento ese destrozo, @Asturguan también me pasó en su momento y tuve que cambiarlo. Si nadie lo pone antes busco esa referencia esta semana, que tengo que pasar por el taller a consultar otra cosilla similar (espero acordarme, que últimamente tengo una cabeza...)

La gente tiene miedo de pagar 15€ más en el seguro del año que viene y así nos va...

Te lo agradecería muchísimo :)
Es que el conce más cercano me queda a hora y media...

Y buscando las referencias que hay por aqui, no estoy seguro de que sea la del RLine.

Bueno, pues he sacado el aletín :rolleyes:

Tiene la referencia dentro, pero no he encontrado la pieza por Google.

De momento lo que he hecho ha sido pegar las pestañas en su sitio con loctite y bicarbonato y no ha quedado ni tan mal, la verdad...

Se nota un poco el trozo que se ha roto entre las 2 piezas, pero es lo que hay.

Edito:

La referencia de la pieza es 5N0.854.970.H
Por si le pasa a alguien más :)

Adjuntos

• IMG_20230424_132414.jpg
    IMG_20230424_132414.jpg
    89,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230424_132419.jpg
    IMG_20230424_132419.jpg
    64,8 KB · Visitas: 23
Te ha quedado perfecto. Tienes que fijarte mucho para ver el trozo que se ha roto...

Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Volver