Albertotf - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Hola albertotf :)

Sip,tienes una maquina super chula..
Enhorabuena y que dure muchos años!

Lo decia por que al pisar el freno y encenderse la luz de aleron y las de led si quedarian bien apesar de no ser iguales..
Lo de marcar izq o drcha con el intermitente me imagino que un video seria mas ilustrativo de como se ve
En vivo :rolleyes:

Con tu permiso cito la imagen tan chula..

ImageUploadedByTapatalk1414774333.874191 (1).jpg

Los intermitentes no son de led, son una bombilla normal si no me falla la memoria, en cuanto a lo de la luz de freno la verdad es que no me he fijado, me fijare y te comento algo

La tercera luz de freno es de Leds en todos los tiguanes

La tercera luz de freno es de Leds en todos los tiguanes

Pues una gran noticia que me das... :)

Los intermitentes no son de led, son una bombilla normal si no me falla la memoria, en cuanto a lo de la luz de freno la verdad es que no me he fijado, me fijare y te comento algo

Pues todo lo que me puedas aportar te lo agradezco :rolleyes:
Osea los intermitentes no son led?!

El otro dia vi en un Audi los intermitentes traseros de LED que cuando los puso en marcha para girar a la derecha era una linea en movimiento (tipo la luz de kitt del coche fantastico por poner un ejemplo) me sorpredio mucho,la verdad...

Espectacular a la salida del conce y con los cambios del dia a dia...Enhorabuena a disfrutarlo.

Está muy chulo!!...me gusta mucho los guardabarros en blanco....le quedan realmente bien.

Volver