Albertotf - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Las llantas te han quedado de lujo.

Te las pongo en grande, que molan mucho más[emoji106]
Bajos en blanco....
Llantas en antracita...
Alerón, tal vez ?
Los cambios son los aletines pintados en blanco, las llantas en antracita y le he puesto separadores de 2cm porque quedaba la llanta muy adentro, por lo demas esta igual, es un Rline.

Saludos!!

La verdad, es que le quedan muy bien esos retoques que le hiciste.

Te has arriesgado con el cambio y te ha quedado de lujo, pero yo prefiero dejar el coche como está... El pintar las llantas de ese color está muy de moda por estos lares pero para mí como el brillante de las originales (por cierto es una pinturta especial y vale una pasta..) no quiero otro!!! Saludos.

Albertotf a ver si puedes poner alguna foto mas de las llantas en antracita con mas luz, te esta quedando el coche genial!!!

Gracias yo estoy a ver si me dan precio para pintarlas igual en antracita o negro mate

Precioso el Tiguan y los faros traseros en led se salen(espectaculares)
Si se puede saber cuanto te costaron

Nose porque los acabados depende de donde compres el coche cambia, en mi caso aqui en Tenerife es un extra aparte

muy bonito, tanto las llantas como todo en blaco ha quedado muy bien

que bonito es el srline por dios!

Enhorabuena! Que bonito lo tienes..

Me gustaron mucho los pilotos traseros de led que pusiste..Al pisar el freno se nota mucho el cambio de la luz con la tercera luz de freno del aleron? (vamos que si queda bien)
Y al marca a la izq o drcha?
Tendrias alguna fotillo para compartir? :oops:

Un saludo y gracias ;)

Muchas gracias a todos!! Es un alago despues de tanto curro que guste tanto. Cesar queda de lujo, se ve mucho mas bonito con los faros de led. No entiendo lo que quieres decir de izquierda o derecha, las fotos que tengo son las que he subido al foro, creo que hay alguna que se ve desde atras pero no encendidos.

Volver