Albertotf - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Que fotos mas guapas!!! Asi da gusto estrenar coche!!! Seguro que lo has disfrutado atope!!!! Que poquito me queda yaaa......

Precioso el coche, muy completito a disfrutarlo ;)

Si que molan las fotos con la nieve, en general en la naturaleza.

Preciosas fotos. En tu tierra lo tenéis todo bonito

Enhorabuena Albertotf.
Espectacular el Tigu y espectaculares las fotos macho, tenemos otro competidor para el concurso... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Un saludo ;).

Precioso... Esos pilotos traseros led... molan todo!
Que pena que no se puedan reequipar... :(

Te las pongo en grande, que molan mucho más:thumbsup:
Bajos en blanco....
Llantas en antracita...
Alerón, tal vez ?

Espectacular :thumbsup: llantas pintadas en "negro" y guardabarros en blanco. Mucho mejor así.
Quien te ha pintado esas llantas? Puedes darnos detalles? Precio, pintura....

De lujo, Albertotf. :thumbsup: Espectacular la imagen que ofrece. Buen trabajo!

No editas las imágenes para que no sea visible la matrícula? ;)

Loco las llantas las he pintado yo mismo, la pintura pues un gris antracita con algunos cambios en el metal, el precio pues sobre los 50€ la pintura con su secante, laca y demas. Pero vamos que con el curro que da mas vale llevarlas a pintar por ahi jejeje.

Pues te han quedado muy muy bien ;)

Lo de las llantas me mola mucho... Lo de pintar los aletines como que no lo veo!!!! Pero vamos que está guapisimo!!!!

En cuanto a los aletines he tenido variedad en cuanto las opiniones jejeje, decir que a mi despues de verlos pintados tampoco me convencio, de hecho por eso me decidi a pintar las llantas porque lo veia demasiado claro el coche, y ahora si que me he acabado de convencer jejejeje

Volver