Albertotf - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Pues doblo la enhorabuena. Que suerte has tenido.
Ya que seria una gran faena que te lo hubiese cogido el agua.

Que guapo..... que te voy a decir yo Albertotf me acuerdo del día ese que lo vi envuelto como un caramelito apunto de ser desenvuelto jejeje pues ahora a disfrutarlo con salud:thumbsup:

Muy bonito el tigu Albertotf que lo disfrutes y le hagas muchas fotos.

Bueno despues de varios dias con el decir que es una maravilla, no me dan ganas de bajarme de el en ningun momento, jejejeje.

Ya os ire contando a medida que pasen los kilometros las sensaciones, mientras subo unas fotos del dia de la entrega.

ImageUploadedByTapatalk1414774013.477168.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414774057.765493.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414774161.554154.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414774187.002581.jpg

Subo unas fotos tambien de hoy que le he cambiado los faros por los de led.

Esta es para que se vea la diferencia de los normales a los de led.
ImageUploadedByTapatalk1414774286.937981.jpg

Estas ya son con los faros cambiados.
ImageUploadedByTapatalk1414774333.874191.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414774363.507190.jpg
ImageUploadedByTapatalk1414774384.302379.jpg

Saludos y espero que les gusten!!

Guapisimas las fotos y el coche por supuesto. Venga a disfrutarlo, cuando puedas explicanos un poco tus sensanciones al cogerlo por primera vez.
Saludos.

Pues al cogerlo por primera vez bien, pero al coger autopista me decepciono un poco porque lo note un poco vago, incluso fui al conce a decirlo y me comentaron que poco a poco se iria soltando que estuviera tranquilo y cierto es, lo voy notando poco a poco mas suelto, supongo que cuando tenga unos miles de kilometros ira mejor aun... Por todo lo demas encantadisimo con el, calidad de acabados y demas marcan la diferencia.

Felicidades Albertotf, te llegó por fin. Enhorabuena que lo disfrutes!!!

Enhorabuena, Albertotf. :thumbsup:

Esta chulísimo ese R-Line... :D

Coméntanos algo más sobre ese cambio de "ojos" traseros, anda (voy a ver si hay un brico...) ;)

Es muy bonito Alberto. Me alegro que se vaya estirando poco a poco y que ya estes más contento. Es sin duda un cochazo, precioso.

Un dudita, los faros traseros ¿donde los compraste? y ¿alguna pega con la instalación?

Un saludo.

Los faros traseros los he comprado es AsturPiezas, absolutamente ningun problema, a mi me ha resultado super facil de cambiar, en apenas 10 min los tenia cambiados ya. Lo unico que hay que hacerle es cortarle una pestañita del conector original del coche para que encaje y ya esta, pero vamos que es muy facil, si me he atrevido yo teniendo el coche 3 dias sin miedo ninguno es porque es una chorrada, sino no me hubiera atrevido al igual que a cambiarle todos los leds.

Saludoss!!!

Muchas gracias Alberto. La verdad, el tema de los faros los veo más que posibles para estas navidades...

Precioso coche. Que lo disfrutes. Los leds traseros le dan un toque..diferente. Le sientan bien.;)

Volver