Albertotf - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Albertotf

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas a todos!!

Por fin mi espera va llegando a su fin. Ayer el comercial me comento que ya el coche habia llegado al muelle, con lo cual me escape por la noche a ver si lo veia y si que lo he encontrado, me he tenido que colar para poder sacarle un par de fotitos pero es que estaba impaciente ya...jejejeje. Espero que les gusten!!!

ImageUploadedByTapatalk1413620133.934242.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413620160.261744.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413620176.171194.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413620189.743123.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413620207.369931.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413621114.730200.jpg

Saludos!!!

Última edición:
Precioso coche, muy bonita las llantas, y el blanquito parece que va ganando terreno entre los tiguaneros, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!, y el mio para cuando :oops::oops::oops::mad::mad::mad: que tardanza XD.

Enhorabuena, Albertotf. :cool:

En pocos días le harás unas fotos espectaculares por las islas... No olvides contarnos tus primeras sensaciones a bordo, que nos gusta compartir esos momentos de gozo y bienestar con todos!! ;)

Eso dalo por hecho!! A ver si con suerte para el viernes lo tengo matriculado, voy a hacer todas las gestiones yo para que me tarde menos, pero al sacarlo por minusvalia tardara algo mas. A ver si con suerte lo estoy disfrutando el proximo fin de semana [emoji16][emoji16][emoji16]

¡Enhorabuena! Tienes un coche excepcional. Precioso. Impacientes estamos por las fotos de presentación ;)

Aunque bueno, servidor las tiene que hacer tambien... ¡Cuando lleguen las colas de escape! :rolleyes:

Acabo de llegar de la campa de verlo que lo tienen preparandolo para enseñarmelo el lunes, lo que es tener amigos en todos lados que he podido subirme a el antes de lo previsto, jejeje. Tengo alguna fotito mas que despues subire.

Que suerte que ya casi lo tienes en casa,espero que puedas disfrutarlo mucho

Jo !!, que llantacas más chulas;)
Enhorabuena, Alberto !!

Sí que es bonito, ´sí... verás como va a lucir este en exteriores. ;)

Ya esta ahí, verás como todo el tiempo esperado se olvida de un plumazo al salir del conce comandando la nave. :thumbsup:

Que maravilla de coche! Enhorabuena!

Muchas gracias a todos!!! No veo la hora de verlo con sus matriculas y andando...jejejeje

Por cierto he escapado de quedarme sin coche por unas horas. Donde saque las fotos el otro dia en el muelle ha quedado hoy totalmente inundado por las tormentas que ha habido aqui... Por los pelos!!!

Última edición por un moderador:
Por cierto he escapado de quedarme sin coche por unas horas. Donde saque las fotos el otro dia en el muelle ha quedado hoy totalmente inundado por las tormentas que ha habido aqui... Por los pelos!!!
BUFFF !!!
Qué mal rollo, si te hubiese pillado el Tigu:(:cry::cry::cry: Espero que no le haya fastidiado el coche a alguno por ahí, sería una Putxxa en toda regla

Volver