PabloRLine
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Vaya transformación
Te esta quedando de lujo
Te esta quedando de lujo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya transformación
Te esta quedando de lujo
De esa goma que ya la tuve yo controlada me quedo una duda, y por eso no la compré en su día: afecta algo a la ventilación el tapar esa ranura?
Hablo principalmente del parabrisas.....
Yo también he pedido la goma, estoy harto de rescatar papelitos de la o.r.a del hueco del cristalConfirmado que no influye en absoluto. La rejilla de ventilación no se ve afectada con la goma.
Yo también he pedido la goma, estoy harto de rescatar papelitos de la o.r.a del hueco del cristal
Saludos.
Eso está hecho, cuando quieras Alberto.Si algún día acaba esto, quedamos y yo te lo pongo. Jaja
Ya he recibido la última adquisición para el coche. En este caso son unas carcasas para los retrovisores en negro brillo:
€ 26,32 30% dto. | Tapas de espejo de ala de lado posterior para VW Tiguan Allspace L MK2 2017 2018 reemplazo 2019 2020
€26.17 30% de DESCUENTO|Tapas de espejo de ala de lado posterior para VW Tiguan Allspace L MK2 2017 2018 reemplazo 2019 2020|Espejo y coberturas| - AliExpress
Me costaron 22,01€ en el aniversario de aliexpress del 1 de Abril. Y tuve la mala suerte que me lo pararon en aduanas por que decían que su valor superaba el límite de 22€ que tienen para que sea libre de impuestos, por lo que tenia que pagar el importe de tasas que excediera de esa cifra. Por suerte pude justificar el importe pagado en aliexpress y no me han penalizado. Ha tardado un poco más pero no pasa nada. Adjunto fotografías del contenido y puesto encima del retrovisor como ejemplo. A ver si tengo un rato y los pongo:
Ver el archivo adjunto 53476
Ver el archivo adjunto 53478
Ver el archivo adjunto 53479
Esta es otra de las cosas que me gustaría sustituir, saber si va “puesto” encima de los de serie, o hay que quitar la carcasa original?
Ya nos ilustrarás con unas fotos y una guia del montaje, Saludos crack.....
Ya has puesto las carcasas, que tal el ajuste ,es correcto para evitar la filtración de agua?A ver si puedo ponerlos en breve.
No va pegado. Se substituyen por las originales. Son un recambio idéntico. Quitas una por la otra. Es el mismo brico que para los intermitentes dinámicos:
Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores
Esta es otra de las cosas que me gustaría sustituir, sabes si va “puesto” encima de los de serie, o hay que quitar la carcasa original?
Ya nos ilustrarás con unas fotos y una guia del montaje, Saludos crack.....
Me gusta mas el nuevo look. El contraste queda muy chulo.![]()
Pedazo de post!!!
Todos llevan las salidas de aire abiertas. Es un imprescindible el comprar las tapas.Pedazo de post!!!
Una pregunta, sabéis si el modelo Sport también trae las salidas de aire abiertas.
Estoy a la espera de que me llegue, y me gustaría saber para pillarme o no estos embellecedores.
Gracias!!
Muchísimas gracias compi!!Todos llevan las salidas de aire abiertas. Es un imprescindible el comprar las tapas.
Saludos.